Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que el hijo de Tom Daley quiere que su papá deje de tejer

Al clavadista olímpico le gusta mucho tejer ropa para su hijo Robbie, pero el niño a menudo le pide que deje de hacerlo.
dom 20 noviembre 2022 08:00 AM
Tom-Daley
Tom Daley

El hijo de Tom Daley le ruega que deje de tejer. Al clavadista olímpico le gusta mucho hacer prendas de lana para Robbie, de cuatro años de edad, pero admitió que su entusiasmo por tejer no siempre es compartido por el niño.

“Me encanta hacer cosas para mi hijo Robbie. Le he hecho tantos suéteres y chaquetas de punto. Ha llegado a un punto en el que a veces saco las agujas y él dice: ‘Papá, no más tejer’. Pero él ha estado pidiendo un sombrero desde hace mucho tiempo, así que ese es mi próximo proyecto”, comentó.

Publicidad

Daley está ansioso por enseñarle sus habilidades a su hijo y cree que es una actividad que se les debe enseñar a todos los niños.

Tom DaleyTom-Daley
Tom Daley y su hijo Robbie

“No puedo esperar para enseñarle a Robbie a tejer. Quiere hacerlo, pero como solo tiene cuatro años, no creo que tenga la destreza todavía. Me encantaría que tejer forme parte del programa extracurricular en las escuelas. Es algo tan bueno que los niños aprendan, que hagan algo con sus manos, que hagan algo ellos mismos”, dijo entusiasmado.

El clavadista de 28 años sueña con mostrar sus productos de manera profesional algún día.

Publicidad

“Estoy entusiasmado con las posibilidades que pueden traer el tejido y el gancho. Algún día me encantaría tener mi propio desfile de la Semana de la Moda, pero sobre todo quiero transmitir mi pasión por tejer, hacer que la gente vuelva a disfrutar de la moda lenta y hacer cosas por sí mismos”, aseguró.

Tom-Daley
Tom Daley y su esposo Lance

Pero primero, Daley necesita persuadir a su esposo Lance para que deje más espacio en su hogar para su pasatiempo.

“Me encantaría tener mi propia sala de manualidades. Tengo un alijo de hilo en mi guardarropa y me he apoderado de la mesa de la cocina, para consternación de mi esposo”, reveló a la revista Prima.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad