La ganadora del Oscar reconoció que aunque trabajó poco tiempo con él, le agarró mucho cariño y recordó cómo fue filmar Black Panther juntos.
“Cuando nos reunimos para hacer Pantera Negra, recuerdo que me sorprendió su presencia silenciosa y poderosa. No tenía aires de grandeza, pero había una frecuencia más alta desde la que parecía operar. Tenías la sensación de que estaba presente todo el tiempo y también de alguna manera era consciente de las cosas en un futuro lejano”.
“Me di cuenta de que Chadwick nunca parecía tener prisa. Ordenó su tiempo con facilidad... Aparecía en cada ensayo, entrenamiento y día de grabación con la mejor disposición. Era absorbente. Ágil. Puso el listón muy alto trabajando con generosidad de espíritu, creando un entorno libre de ego con el mero ejemplo. Siempre tuvo una mirada cálida y un abrazo fuerte para compartir”, continuó.
Finalmente, Lupita le envió el pésame a su familia, amigos y, especialmente, a su esposa Simone, a quien le recomendó "Tómate tu tiempo pero no lo desperdicies".
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)