Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Nyong’o se declara fan de Carlos Rivera y Yuri

La actriz méxico-keniana confesó haber escuchado el tema mientras se preparaba para la radionovela ‘Romeo y Julieta.
jue 25 marzo 2021 07:10 AM
Lupita Nyong’o
Lupita Nyong’o

Lupita Nyong´o se declaró fan de Carlos Rivera y Yuri. La actriz ganadora del Oscar lo reveló luego de que se le preguntara cuál era la canción que más disfrutaba escuchar, a lo que respondió que era el tema ‘Ya no vives en mí’ y que la escuchó mientras preparaba la radionovela ‘Romeo y Julieta’.

“La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela Romeo y Julieta, simplemente la amo, es apasionada. La forma en la que la letra captura la pasión y la pérdida del amor, es una canción muy pegajosa. Simplemente me encanta, y la escucho una y otra y otra y otra vez”, declaró Lupita durante la entrevista con Stephen Colbert.

Publicidad

El video de la entrevista en donde la actriz de Hollywood llegó a manos de Carlos Rivera quien no pensó dos veces en agradecerle el gesto y, a su vez, mencionar que la admiración es mutua.

El también actor compartió parte del video de la entrevista a través de su perfil oficial en Instagram, además, etiquetó a Yuri para compartirle el momento donde sus nombres salieron a relucir.

El cantante mexicano escribió: “¡I love you Lupita!, ¿ya viste güera?”, en agradecimiento a que la actriz méxico-keniana se declarara fan de la canción que interpreta a lado de la intérprete jarocha. “¡Guau!... ¡que honor!. ¡Ahora que la cante!”, respondió Yuri.

Publicidad

Lupita Nyong´o explicó que la canción fue una sorpresa para ella, ya que la encontró mientras trabajaba en ‘Romeo y Julieta’, la nueva radionovela en inglés que recientemente se estrenó y se puede escuchar en internet por medio de la plataforma New York Public Radio.

Lupita Nyong’o
Lupita Nyong’o

El proyecto lo protagoniza a lado de Juan Castaño en el papel de Romeo. Además está dirigida por el productor Saheem Ali.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad