Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Nyong'o sigue 'procesando' la trágica muerte de Chadwick Boseman

La actriz reconoció que haber filmado la segunda parte de 'Black Panther' ha sido terapéutico para todo el equipo.
lun 25 julio 2022 08:58 AM
Lupita-Nyong'o
Lupita Nyong'o

Las aventuras cinematográficas de 'Black Panther' tendrán continuidad con el futuro estreno de 'Wakanda Forever', una película que desgraciadamente no contará con la actuación de Chadwick Boseman , quien falleció en 2020 tras una dura batalla contra el cáncer de colon que decidió librar en secreto.

Aunque las primeras imágenes y carteles promocionales que han trascendido de la cinta suponen un homenaje al héroe y protagonista de la primera entrega, lo cierto es que el icónico uniforme del personaje será llevado por otra persona, aunque por ahora nadie de la producción se ha animado a revelar la identidad del superhéroe.

Publicidad

De hecho, al ser cuestionada sobre esta posibilidad, la actriz Lupita Nyong'o, que retomará su papel de Nakia en la secuela, se limitó a afirmar: "¿Es que nos gusta un buen secreto?".

Lupita Nyong'o y Chadwick Boseman
Lupita Nyong'o y Chadwick Boseman

En la conversación que mantuvo con The Hollywood Reporter, a su paso por la Comic-Con de San Diego, la intérprete se sinceró sobre el vacío que dejó la muerte de Boseman en todo el equipo, además de calificar de "terapéutico" el arduo trabajo que ha representado continuar con la saga sin él.

"Para todos, perder a nuestro rey, Chadwick Boseman, fue algo muy difícil de procesar y, en muchos sentidos, todavía lo estamos procesando. Cuando pierdes a alguien, nunca sabes cuándo vas a dejar de echarle de menos. Y por supuesto, hacer esta película sin él fue muy duro", explicó Lupita tras señalar que está muy "orgullosa" de la labor que realizan todos los que forman parte del reino de Wakanda.

Publicidad

"Hacer esta película, y hacerla contra todo pronóstico, me parece que envía un mensaje muy poderoso y estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido. Fue algo terapéutico para todos, ya que restauró un sentimiento de esperanza. Y hemos expandido el mundo de Wakanda de forma que dejará muy sorprendida a la gente", adelantó.

Los mexicanos en 'Black Panther: Wakanda Forever'

Luego de la presentación del elenco, Marvel Studios lanzó el primer avance de la secuela de Black Panther, donde se dio a conocer la caracterización de Tenoch Huerta como Namor.

Tenoch-Huerta
Tenoch Huerta

En el tráiler se puede apreciar al actor de Narcos: México de manera imponente como parte del reino de la Atlantis. Este personaje contará con superpoderes como fuerza sobrehumana y habilidades acuáticas.

Mabel Cadena también apareció con una caracterización de princesa poderosa de Atlantis, debido a que dará vida a la prima de Namor en esta entrega.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad