Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears en una biopic

La actriz podría interpretar a la estrella del pop cuando estaba en la cima de su carrera.
mar 08 noviembre 2022 12:34 PM
Millie-Bobby-Brown-Britney-Spears
Millie Bobby Brown y Britney Spears

Millie Bobby Brown declaró que uno de sus mayores sueños como actriz es interpretar algún día a Britney Spears en una película biográfica sobre la tumultuosa vida de la estrella del pop.

La estrella de Stranger Things, de 18 años, lo admitió durante una charla en la parte trasera de un coche en el episodio del lunes de The Drew Barrymore Show.

Publicidad

Drew, de 47 años, también se unió a ella por haber comenzado sus carreras como actores infantiles antes de consagrarse como grandes actrices con papeles más adultos.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

"¿Qué te gustaría hacer después?", preguntó Drew hacia el final de su entrevista en el auto, añadiendo que podría ser después de que Stranger Things termine o incluso años más tarde.

"Quiero interpretar a una persona real", respondió Millie, indicando que quería interpretar a Britney Spears. "Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo", explicó la actriz de Enola Holmes.

Publicidad

Millie también señaló que las dos compartían la experiencia de "crecer en público" y sugirió que detectaba sentimientos similares cuando veía viejas entrevistas con la intérprete de ‘Me against the music’.

britney-spears
Britney Spears.

"No la conozco, pero, cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la forma adecuada. Y sólo la suya", dijo.

La actriz no compartió ningún detalle sobre el tema en el que se centraría su imaginaria película biográfica de Britney, aunque su edad sugeriría que podría ser ideal para interpretar a la cantautora cuando estaba en la cima de su fama, mientras que probablemente sería demasiado joven para retratar de forma convincente a una Britney más madura en medio de su drama de tutela.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad