Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams dejó Take That con una botella de champán y una bolsa de cocaína

En 1995, el cantante abandonó la agrupación que lo lanzó a la fama para desarrollarse como solista
dom 06 noviembre 2022 10:00 AM
Robbie-Williams
Robbie Williams

Robbie Williams reflexionó acerca de su salida de la boyband Take That en 1995, asegurando que la banda, integrada también por Gary Barlow, Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald, se convirtió en una lucha de poder como en 'El Señor de las Moscas'.

El cantante, de 48 años, mantuvo una disputa con Barlow sobre quién debía ser la voz principal, durante los primeros años del grupo, y bromeó acerca de ella durante una de sus últimas presentaciones.

Publicidad

"Ha sido una odisea musical de 32 años", dijo Robbie al público en el O2 de Londres. "Lo más alto de lo alto, lo más bajo de lo bajo. Las drogas, el sexo, el escándalo... los pasteles de carne", añadió.

Celebrity Sightings - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall Winter 2022 2023 - Day One
Robbie Williams

El cantante también hizo algunos chistes respecto a los años en los que se formó el grupo: "El Muro de Berlín acababa de caer, Margaret Thatcher acababa de dimitir y Nelson Mandela había dado sus primeros pasos hacia la libertad... pero un acontecimiento más sísmico estaba a punto de ocurrir, con cuatro hombres de Manchester y alrededores y un tipo de Stoke-on-Trent".

Al hablar de su decisión de abandonar el grupo en 1995, el cantante lamentó: "Empecé a tener ideas para escribir mis propias canciones. Una cosa llevó a la otra y cometí el error de romper las reglas”.

Publicidad

“Ya no podían contenerme. Salí con una maleta llena de champán y una bolsa con cocaína, dispuesto a volverme loco. Me fui a Glastonbury para empezar lo que no sabía que iba a ser el comienzo de mi nueva vida. Me fui con una mochila llena de amargura, rabia y resentimiento".

Robbie Williams
Robbie Williams

Ahora, la estrella británica documenta la historia de su vida con el buen humor que le caracteriza -y con tomas de su trasero desnudo- en su divertidísimo 'XXV Tour'.

Robbie Williams está considerando hacer un documental en el que pueda hablar sobre todo lo que pasó con él y con sus compañeros después de que fueron una de las bandas más populares de los años 90. El intérprete de 'Let Me Entertain You', ha sido honesto sobre sus batallas contra su adicción a las drogas y las dificultades vividas en el centro de atención.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad