Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams quiere contar la verdad de las ‘boybands’ en un documental

El cantante Robbie Williams habló de las consecuencias que sus ex compañeros y él mismo sufrieron tras pertenecer a Take That y dijo que pronto sucederá lo mismo con los miembros de One Direction.
jue 03 noviembre 2022 08:00 AM
Robbie Williams promete hablar de todo en el documental que prepara con Netflix
Robbie Williams quiere hacer un documental sobre la verdad detrás de las boybands y girlbands

La fama le ha dado todo al cantante Robbie Williams , quien después de pertenecer a la boyband Take That se consagró como solista. Sin embargo también ha pagado un precio muy alto por las consecuencias negativas que le dejó iniciar su carrera en un grupo musical, por lo que está considerando hacer un documental en el que pueda hablar sobre todo lo que pasó con él y con sus compañeros después de que fueron una de las bandas más populares de los años 90.

Por otra parte, considera que el actor Tom Hanks y el músico Noel Gallagher son las únicas personas a las que no les afecta la fama. El intérprete de Let Me Entertain You, que ha sido honesto sobre sus batallas contra su adicción a las drogas y las dificultades vividas en el centro de atención, sugirió que el actor de Hollywood y el ex integrante de Oasis parecen haber salido relativamente ilesos.

Publicidad

Robbie Williams habla sobre el precio y el peso de la fama

"Pienso que quien ha pasado por eso (la fama), ha llegado al otro lado y ha dicho: 'He disfrutado de todo y estoy totalmente bien mentalmente. Estoy feliz de continuar. Vamos a hacer más cosas’. Sabes, esta es la cuestión. La primera persona que salta a mi cabeza es Tom Hanks. Pero, no conocemos al verdadero Tom Hanks. Así que no sabemos lo que pasó con su vida. El otro que creo... Noel Gallagher parece haber manejado la fama extrema muy, muy bien. Aún así logró lo que logró y él sigue siendo Noel Gallagher", dijo Robbie en declaraciones a Zane Lowe en Apple Music 1.

Por supuesto, los retos de la fama son bien conocidos y el propio ex cantante de Take That reveló cuán duro puede resultar este fenómeno para los miembros de boybands y girlbands.

Robbie Williams
Robbie reveló las consecuencias que él y sus compañeros de Take That vivieron tras pertenecer a la banda

Publicidad

Robbie Williams habla de lo que vivieron sus ex compañeros de Take That

"Si repasas todas las boybands y girlbands que han existido descubrirás los resultados de la fama. Con Take That, Gary Barlow dejó la banda. Sufría de bulimia, no salía de su casa, se iba a dormir debajo de su piano porque había olvidado cómo escribir canciones. Estaba increíblemente deprimido. Cambió su nombre en su tarjeta de crédito porque no quería que la gente lo viera. Howard Donald quiso suicidarse después de dejar el grupo. Mark Owen ha estado en rehabilitación y Jason Orange simplemente no puede seguir", destacó el intérprete de 48 años.

Además de los oscuros episodios que han vivido sus antiguos compañeros de la banda, Robbie Williams ha luchado contra sus propios problemas y cree que gran parte de ellos pueden achacarse a "esta máquina".

Robbie Williams sorprendió con su español.
Robbie quiere hacer un documental con One Direction para que ellos también hablen de su historia

Robbie Williams asegura que los integrantes de One Direction algún día hablarán de las consecuencias de estar en la boyband

"Y luego estoy yo, la salud mental, las rehabilitaciones, la adicción, todo eso. Así que eso es lo que realmente ocasiona al estar en una boyband. Y estoy seguro de que dentro de cinco o diez años, si te sientas con One Direction, todos van a tener sus problemas causados por esta máquina. Quiero hacer un documental sobre ello. Tal vez deberíamos hacerlo juntos. Sobre boybands y girlbands y lo que realmente sucede. Por qué la fama te hace eso", concluyó.

El grupo One Direction estuvo presente. También Kelly Osbourne y Calvin Harris.
Robbie Williams asegura que los integrantes de One Direction también tienen problemas originados por ser parte de una boyband

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad