Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nadie está a la altura para interpretar a Robbie Williams, ¿por?

El cantante está en una búsqueda exhaustiva para encontrar al actor que le dé vida en su cinta biográfica.
dom 20 marzo 2022 01:47 PM
Robbie-Williams
Robbie Williams

Al parecer, la película biográfica de Robbie Williams está teniendo algunas dificultades para encontrar a su protagonista, a pesar de las extensas audiciones que se han realizado recientemente para su búsqueda.

Publicidad

El cantante británico Robbie Williams está preocupado porque la película llamada Better Man y que será dirigida por Michael Gracey, el hombre detrás del éxito de The Greatest Showman, no logra concretarse debido a que nadie puede estar a la altura para darle vida en la ficción, según dio a conocer The Mirror.

Una fuente dijo: “Recientemente, Michael y Robbie realizaron audiciones secretas para encontrar a la estrella que interprete al joven Robbie. Ninguno los hizo sentir seguros de poder hacer el trabajo. Por ello, Robbie está sorprendido de lo difícil que ha sido realizar el proyecto. Ahora está preocupado de que no llegue a la gran pantalla y de que quede como un tonto por haberla promocionado".

Robbie Williams
Robbie Williams

Asimismo, la fuente aseguró que a pesar de que el cantante de Angel y Rock DJ sabe que su biopic sería un éxito, teme que todo se quede en una idea.

Publicidad

"Robbie tiene fans en todo el mundo y a su historia no le falta drama. Pero si no pueden encontrar una estrella lo suficientemente carismática para interpretarlo, todo el castillo de naipes se vendrá abajo y no podrá desarrollarse”, añadió el informante.

Robbie Williams
Robbie Williams

El intérprete de 48 años admitió en el pasado que no tiene idea de quiénes son los mejores actores jóvenes actuales y que le hubiera gustado contar con la difunta estrella de cine Gene Kelly, leyenda de le época dorada de Hollywood que será interpretada por Chris Evans en una cinta que se está produciendo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad