Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Robbie Williams y su familia se quedaron sin casa, ¿por?

El cantante Robbie Williams habló de la complicada situación que vive hoy junto a su esposa Ayda Field y los cuatro hijos que tienen.
vie 11 marzo 2022 09:27 AM
X Factor 2019 Final
Robbie Williams

El cantante Robbie Williams habló de la complicada situación que vive hoy junto a su esposa Ayda Field y los cuatro hijos que tienen. La familia no tiene ningún lugar para vivir ahora mismo, después de haber vendido sus propiedades en el Reino Unido y Estados Unidos.

Publicidad

Las dos casas principales que tenía el intérprete, una en el condado inglés de Wiltshire y otra en una exclusiva urbanización de Beverly Hills, fueron traspasadas recientemente, lo que ha llevado al astro de la música a embolsarse unos 60 millones de dólares en total. Por desgracia, Robbie y Ayda no tenían un plan B para garantizar su su nueva casa y, sobre todo, las escuelas de sus niños, como confesó el artista en su última aparición radiofónica.

"De verdad que no tenemos donde vivir. Estamos sin casa ahora mismo. Lo hemos vendido prácticamente todo, no vivimos en ningún sitio como tal y estamos tratando de solventar este problema", explicó Robbie Williams en su entrevista a la emisora australiana KIIS 106.5, en la que comparó los contratiempos educativos de sus hijos -Teddy (9), Charlie (7), Coco (3) y Beau (2)- con un cubo de Rubik en manos de un novato.

 

"Los cuatro niños son como un cubo de Rubik que estamos tratando de resolver. Si los metemos a una escuela rápidamente, entonces no me verán en todo el día, pero si optamos por la educación en casa... Bueno, eso generará muchos más problemas para ellos", señaló el exintegrante de Take That, quien también vendió varios cuadros de Banksy que formaban parte de su ahora menguante patrimonio.

 
Publicidad