Sonó entonces New Love. Para seguir dando la bienvenida, ahora fue el turno de Howie D de compartir que estaba muy contento con este su regreso a suelo mexicano, y para que fuera aún más especial, les pidió permiso a sus seguidores para entonar una canción nueva: Chateau. "¡Qué viva México!", gritó.
Para escuchar la petición de los miles reunidos en su concierto, decidieron continuar con sus grandes éxitos, aunque se dieron el permiso de funcionar cortes menos populares: Show Me the Meaning of Being Lonely, Incomplete, Undone y More Than That. Fue momento para que Nick Carter se pudiera dirigir a todos sus fans.

"Hola México, ¿qué pasó? (dijo en español) Sólo quiero decir que los amamos y que los extrañamos mucho. Esto es increíble, hay gente tan lejos como puedo ver, ¿eso significa que aman a los Backstreet Boys después de todos estos años? Hay como 40 mil personas aquí y estamos honrados", comentó Nick.
Para agradecer toda esa entrega Carter ofreció Chances. Regresaron a los clásicos con The Way It Was que se coronó con un tierno abrazo entre Kevin Richardson y AJ McLean. Continuaron con Shape of My Heart y Drowning. "¡Viva México! Hola. Besos, besos, besos", saludó uno de los favoritos, Kevin, quién enfatizó en que tenía dos años y medio que la banda no venía.
