Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aaron Carter confirma ruptura con su prometida a una semana de ser papás

El cantante acusó a su ahora ex prometida de estar en contacto, a sus espaldas, con la familia Carter, que entre otras cosas trató de meterlo a la cárcel y ponerlo bajo una tutela legal.
mié 01 diciembre 2021 09:18 AM
melanie-aaron.jpeg
Melanie Martin y Aaron Carter.

El cantante Aaron Carter confirmó en su cuenta de Twitter los rumores que llevaban horas circulando acerca de su ruptura con su prometida Melanie Martin, la mamá de Prince, su único hijo. El hermano menor del famoso integrante de los Backstreet Boys dio a entender que tomaron la decisión de concluir su compromiso de mutuo acuerdo.

Publicidad

El cantante insistió en que él y su ahora ex seguirán educando juntos a su recién nacido, que llegó al mundo hace una semana.

"Mel y yo agradecemos el apoyo y la preocupación que nos han mostrado. Ambos seguiremos haciendo de Prince nuestra prioridad durante este momento difícil. Por favor, les pedimos que sean respetuosos mientras afrontamos esta transición y esta desafortunada situación. #ConElCorazónRoto", escribió en un escueto comunicado que colgó en sus redes sociales.

aaron-carterbebe.jpeg
Prince, el bebé de Aaron y Melanie.

Nada hacía presagiar que la pareja pudiera estar pasando por una crisis cuando Aaron anunció el nacimiento de su bebé, compartiendo unas tiernas imágenes desde el hospital en las que él y Melanie parecían muy felices,.

Sin embargo, reveló el motivo de su ruptura: el artista acusó a su ex de mantenerse en contacto con su hermana gemela, Angel, a sus espaldas. Aunque le duela, Aaron considera que esta "traición" es motivo más que suficiente para anular sus planes de boda y convertirse en "papá soltero".

"Sé que es devastador, pero lo que ha hecho es imperdonable. Ella conocía mis límites, sobre todo de no hablar con la mitad de mi familia que trató de mostrarme como un ser humano psicótico y loco y un pedófilo y eso es con lo que ha estado hablando mi hermana gemela", escribió en otro tuit.

Publicidad

"Tengo la familia más manipuladora y mentirosa y Melanie ha estado engañándome todo el tiempo, hablando con mi hermana gemela y los miembros de la familia que intentaron meterme en la cárcel y que intentaron ponerme bajo una tutela legal. Estoy en shock, esto es horrible", dijo a modo de explicación.

Por el momento no está claro qué pasará con la custodia de su hijo, pero Aaron sostiene que Melanie lo ha amenazado con llevárselo lejos de California, donde vivía hasta ahora, para impedir que pueda ver al niño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad