Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Chávez aclara si Dulce y Poncho fueron invitados a la boda de Maite

Maite Perroni se casó este fin de semana con el productor Andrés Tovar, pero hubo dos grandes ausentes.
mié 12 octubre 2022 05:47 PM
rbd
RBD

Christian Chávez compartió su felicidad por haberse reencontrado con quienes fueron sus compañeros en el grupo RBD, durante la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar.

A su paso por la gala de los Premios Ariel 2022, el cantante se sinceró sobre lo que sucedió con el reencuentro con ellos y se pronunció ante los rumores con respecto a que Dulce María y Alfonso Herrera no fueron invitados al enlace matrimonial.

Publicidad

¿Maite Perroni se comunicó con sus ex compañeros de RBD?

“Hay muchas especulaciones ¿no?, entonces si se quieren entretener, que escuchen todas las versiones. Creo que los dos hablaron con Maite, así que la verdad es que estaba cañón que todos pudiéramos estar ahí”, explicó Chávez a la prensa.

rbd
RBD

Respecto de si Maite pudo hablar recientemente con Dulce y Poncho, dijo: “Con Dulce… no, con Poncho le escribió hace poco, pero con Dulce no”.

Christian expresó su emoción por volver a ver a Christopher Uckermann, Anahí y Maite.

Publicidad

“¿Qué te puedo decir?, es súper especial, yo lloré, en todo, fue algo muy especial el poder estar juntos celebrando la boda de Maite, sobre todo en un lugar donde habíamos grabado las primeras escenas de Rebelde hace ya 21 años, entonces fue súper bonito poder estar juntos, poder cantar y ver a alguien que… ¡imagínate, somos hermanos!”, declaró.

rbd
RBD

Finalmente, Christian Chávez habló de la posibilidad de que la gira de RBD se lleve a cabo próximamente.

“Ojalá, ¿no?, pero no, ahorita no hay planes por ahí, te digo que cuando me preguntan a mí de ¿cuándo se va a hacer la gira?, digo ‘ya, está como la carabina de Ambrosio’. De querer, yo puedo querer muchas cosas, pero a ver ¿quién creía que iba a pasar esto del covid hace dos años?”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad