Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Belinda? Dwayne Johnson la olvidó aunque actuaron juntos en 'Baywatch'

Durante su visita a México, al actor le preguntaron qué opinaba acerca de la cantante y no recordó de quién se trataba.
jue 06 octubre 2022 05:05 PM
belinda-dwayne-johnson
Belinda y Dwayne Johnson.

En mayo de 2017, Dwayne Johnson rescató a Belinda de un yate en llamas a la deriva y a punto de sumergirse en el mar. La tomó entre sus brazos y le salvó la vida, por lo que la cantante quedó profundamente agradecida con él.

Todo esto sucedió como parte de la historia en el rodaje de la película Baywatch en la que ambos, bajo la dirección de Seth Gordon, participaron en 2016 como una versión cinematográfica de la serie de televisión Guardianes de la Bahía de la década de los 80.

Publicidad

¿Qué comentó La Roca de Belinda hace seis años?

Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Pamela Anderson, David Hasselhoff y Oscar Nuñez, también figuraron en el elenco. Y aunque el 15 de marzo de 2016 Dwayne Johnson publicó una foto con Belinda en su Instagram, seis años después parece que olvidó de quien se trataba.

belinda-dwayne-johnson
Belinda y Dwayne Johnson.

Aquella vez, La Roca, como popularmente se le conoce, escribió: “¡Bum! Bienvenida a la mismísima Reina del Pop Latino @belindapop a Baywatch. Tuve un gran día de ensayos con ella y mañana estaremos listos para el rock and roll”.

Después la resaltó como “una gran estrella de la música que podría fácilmente asentarse con su éxito, pero tiene hambre y se centra en expandirse, crecer y triunfar a nivel mundial. ¡Me gusta! Y esta chica es muy divertida y está jugando el papel perfecto en nuestra película”.

Sin embargo, durante su más reciente visita a México, la prensa le preguntó a Dwayne Johnson qué opinaba acerca de Belinda y su respuesta fue inesperada.

Publicidad

Lo que hoy dijo de Belinda

“¿Quién es ella?”, dijo. Y cuando le explicaron que se trataba de la mujer mexicana con la que actuó en Baywatch sonrió y respondió: “Oh, sí, sí, me acuerdo, sí. Ella fue increíble, además de ser un gran ser humano también. Ella fue muy amable, muy dulce, me acuerdo de eso".

La Roca y Belinda
'La Roca' y Belinda en 'Baywatch' de 2017.

No es que la participación de Belinda haya pasado inadvertida por el actor, más bien, fue breve, pues sólo le externó algunas palabras mientras era rescatada por el salvavidas en jefe, interpretado por Dwyane Johnson.

Cabe recordar que en otra publicación de aquel entonces, el protagonista de otros filmes como las sagas de La momia y Jumanji, entre otras, posó encima de una moto acuática junto a las actrices que ‘rescató’ en la película y de entre las cuales sobresalía Belinda al lado de Isabel Coulart y Charlotte McKinney, todas en bikini.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad