Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Heidi Klum no hará otra vez fiesta de Halloween

Heidi Klum explica el motivo por el que no hará fiesta de Halloween por segundo año consecutivo.
lun 04 octubre 2021 03:10 PM
(Obligatorio)
Hedi Klum.

Por segundo año consecutivo, Heidi Klum dio una muy mala noticia para sus fans: no hará fiesta de Halloween. Y la modelo y conductora tiene una muy fuerte razón para hacerlo, y esta tiene que ver con la salud y bienestar de todos sus invitados.

Publicidad

En entrevista con el sitio Too Fab, Heidi, de 48 años, contó los motivos por los que no organizará un evento para festejar la noche de brujas.

Heidi Klum's 19th Annual Halloween Party Presented By Party City And SVEDKA Vodka At LAVO New York - Inside
Tom Kaulitz, Zac Posen y Heidi Klum en la edición 19 de su tradicional fiesta.

"Con todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, siento que todavía es demasiado pronto para sentirme bien en una fiesta", reveló la modelo al sitio.

“Así que no volveré a hacer la fiesta este año. Como el año pasado, siento que es insensible por mi parte hacer eso. No quiero que nadie salga lastimado solo porque nos estamos divirtiendo, así que no quiero hacer eso”, confesó.

Publicidad

El año pasado Heidi no hizo fiesta de Halloween, pero eso no impidió que celebrara a través de un cortometraje de terror en el que participaron su esposo, Tom Kaulitz y sus cuatro hijos, Leni, Henry, Johan, y Lou.

En la trama, la modelo decide disfraza a su familia de momia usando papel higiénico, pero pronto, sus seres queridos se convierten en momias de verdad y empiezan a perseguirla. En tanto, ella trata de pasar desapercibida.

"Mis hijos aprendieron mucho en estos dos días de filmación sobre cómo funcionan algunos trucos, cómo moverse y actuar como momias; cómo recordar sus diálogos. A pesar de que me han visitado en muchos sets, ésta es la primera vez que participan", dijo Heidi Klum a la revista Vogue US.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad