Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum muestra el primer adelanto de su disfraz de Halloween

La modelo compartió en Instagram los videos del largo proceso de caracterización que requiere y que una vez más promete dejar a todo el mundo con la boca abierta.
vie 30 octubre 2020 04:03 PM
Heidi Klum
Heidi Klum.

Aunque este año no pueda organizar su tradicional baile de Halloween, debido a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, Heidi Klum no ha perdido las ganas de celebrar su fiesta favorita del calendario.

Los fans de la modelo alemana saben muy bien que año con año invierte mucho trabajo y esfuerzo para sorprender al mundo con los disfraces más originales, que suelen incluir aparatosas prótesis y un maquillaje que tardan horas en aplicarle.

Publicidad

Este viernes compartió varios vídeos en su cuenta de Instagram de lo que se trae entre manos de cara a este año. El proceso se está llevando a cabo en lo que parece ser el garaje de su casa, que cubrió de plásticos.

Un equipo de tres personas, todos con mascarillas y caretas protectoras, está trabajando en aplicarle pintura negra, blanca y gris por todo el cuerpo mientras ella permanece tumbada en bikini en una cama, que está cubierta por una sábana con un estampado psicodélico en esos mismos colores.

"Ahora me ves, ahora no", escribió en esa plataforma para dar una pista de cuál será el resultado final de su transformación.

En otra publicación, que ha compartido hace algunas horas, aparece ya de pie, con otro bikini puesto, en esta ocasión de color carne, y cubierta de polvo.

Publicidad

"Voy por el siguiente look... y sigo haciendo todo lo posible para mimetizarme con el ambiente", añadió. Habrá que esperar un poco más para descubrir con qué nos sorprende Heidi este Halloween.

Heidi Klum.
Heidi Klum.

En 2019, la modelo utilizó Instagram para promocionar su disfraz días antes de la fecha, publicando videos en los que se podían ver la transformación a la que se sometió. Pero no sólo fue eso.

Heidi Klum citó a sus seguidores en una tienda de libros de Amazon Prime (con quien se alió el año pasado), en Nueva York, para que pudieran seguir en directo el proceso que tardó más de 10 horas y que incluyó prótesis que le proporcionaron a la modelo unas amplias caderas y grandes pechos para convertirla en una mezcla de alien y mujer biónica.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad