Además lee:
"La vi y me pareció bastante aburrida, para ser sincera", dijo la supermodelo en el último episodio del podcast 'Just for Variety With Marc Malkin'. "Casi nadie que conociera estaba en ese programa. No sabía quiénes eran la mitad de esas personas, así que pensé: '¿De quién están hablando? Es muy extraño. Nunca he conocido a ninguna de estas personas'".
La producción de tres partes, que se estrenó el mes pasado, revela los supuestos problemas entre bastidores de Victoria's Secret, como el bullying, el acoso sexual y el body-shaming, a lo largo de las dos décadas de existencia de los Ángeles.

También explica que el difunto delincuente sexual, Jeffrey Epstein, había sido en su momento el gestor de dinero de Les Wexner, el ex director general de su antigua empresa matriz, L Brands. Tras años de escándalos y bajo una nueva dirección, Victoria's Secret ha ofrecido disculpas y ha cambiado de marca y abandonando a su vez la campaña de los Ángeles, que ya no es "culturalmente relevante".
Como uno de los nombres más importantes de la era de los Ángeles, Klum es mencionada en el programa, pero no aparece en él.