Este secreto, el mejor guardado de la súper modelo, involucra a su hija Leni y aprovechó el día preciso en el que cumplió sus 17 años para, en una publicación de Instagram, revelar que en el desfile de Victoria's Secret de 2003, mientras caminaba por la extensa pasarela, ya estaba embarazada de ella.
Feliz 17 cumpleaños, Leni. No estaba sola caminado por esa pasarela. Si miras de cerca, verás que tú también estabas ahí botando con sólo cuatro meses. Te quiero desde antes de que nacieras y seguiré haciéndolo mucho después de que cierre mis ojos para siempre
Con ese emotivo mensaje Heidi, quien trabajó con la firma desde su debut en 1999 y durante 13 años más, quiso compartir ese momento tan especial, en el que realmente nadie pareció darse cuenta de que la alemana no se encontraba sola en la runway, sino que uno de los seres más importantes para ella estaba a su lado.
Leni nació en mayo de 2004, justo después de que Klum terminara con su novio de aquel entonces, Flavio Briatore; pero no hubo ningún tema ya que el cantante Seal, con quien Heidi tuvo a sus hijos Henry y Johan, de 15 y 14 años, terminó viendo a la niña como si fuera su propia hija.