Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se terminó! Tom Brady y Gisele Bündchen confirman su divorcio

La ex pareja se deseó lo mejor para el futuro; seguirán pendientes de sus hijos.
vie 28 octubre 2022 12:08 PM
tom-brady-gisele.jpg
Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su divorcio este viernes.

Luego de 13 años de matrimonio, Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su divorcio este viernes tras una serie de especulaciones al respecto en las últimas semanas.

Se acabó el amor entre el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers y la bella modelo, según lo dado a conocer esta mañana por el sitio TMZ al confirmar que este viernes la ex pareja estaría firmando los papeles que dan por finalizada legalmente su relación matrimonial.

Publicidad

"No fue una decisión fácil", dijo Gisele Bündchen

Tras difundirse la noticia a nivel mundial, ambos recurrieron a sus redes sociales para confirmarlo. A través sus Stories en Instagram, la modelo de origen brasileño compartió un sentido mensaje tanto en inglés como en portugués y dejó claro que separarse no había sido una decisión fácil.

tom-brady-gisele
Cuando todo era felicidad entre Tom Brady y Gisele Bundchen.

“Con mucha gratitud por el tiempo juntos, Tom y yo hemos concluido amigablemente nuestro divorcio”, escribió Gisele para luego referirse a los hijos de ambos, Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve.

“Mi prioridad siempre han sido y lo seguirán siendo nuestros hijos, a los cuales amo con todo mi corazón. Seguiremos compartiendo la crianza de ellos para darles amor, cuidados y la atención que ellos merecen”, destacó.

Gisele Bündchen, de 42 años, se refirió entonces a la resolución que determinaron por el bien de todas las partes.

gisele
El mensaje de Gisele Bündchen en sus stories.

Publicidad

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre”.

tom-brady-gisele
No existe más amor entre Tom Brady y Gisele Bundchen.

Finalmente, pidió que se respete su privacidad y la de sus hijos “durante estos momentos sensibles”.

Tom Brady agradeció por el tiempo compartido

Tom Brady también se pronunció al respecto mediante la misma red social y dijo ante sus casi 13 millones de seguidores:

“Recientemente, mi esposa y yo terminamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amigable y agradecidos por el tiempo que hemos compartido juntos”, resaltó en su mensaje.

“Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos que siempre nuestros hijos reciban el amor y atención que merecen. Amablemente pedimos por privacidad y respeto mientras navegamos hacia lo que vendrá en los próximas días y semanas que vienen. Gracias”, concluyó el jugador profesional de futbol americano.

tom-brady-mensaje
El mensaje de Tom Brady en sus redes tras confirmarse su divorcio de Gisele Bündchen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad