Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Divorcio de Gisele Bündchen haría que Tom Brady tome difícil decisión

No hay muchas razones para pensar en que Tom Brady está concentrado al 100% en su labor con Tampa Bay.
jue 20 octubre 2022 09:46 AM
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Red Carpet
Tom Brady, Gisele Bundchen.

La última temporada de Tom Brady en la NFL ha sido una auténtica pesadilla por los diversos problemas con su esposa, Gisele Bündchen de quien está distanciado desde hace varias semanas después de que tomó la decisión de volver para esta temporada sin haberlo consultado con la que ha sido su pareja desde poco antes del 2009 cuando se casaron, ante ello, el ex jugador Chris Simms explicó que le ve pocas posibilidades de seguir al quarterback de 45 años, más allá de la mitad de la temporada que está por disputar la Semana 7.

Publicidad

Y es que la situación sigue turbulenta para el quarterback de Tampa Bay Buccaneers, quien no ha estado en su mejor nivel y vive entre rumores sobre su conflictos maritales después de que la modelo brasileña admitiera que no le hizo nada de gracia que su esposo siguiera jugando, luego de haber anunciado su retiro 40 días antes de que firmara un nuevo contrato con el conjunto de Florida para seguir con su carrera dentro del emparrillado.

Tom-Brady-Gisele-Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

Fue precisamente un ex quarterback de Tampa Bay, Chris Simms, quien manifestó lo que a su parecer, ocurrirá con Brady cuando llegue el momento de tomar una postura respecto a continuar con su carrera dentro de la presente temporada de la NFL, argumentado que sus problemas personales lo harán hacerse a un lado para buscar una solución en su relación con Gisele Bündchen.

Publicidad

"Parece, y no sé esto, que su esposa está amenazando con divorciarse o yendo por ese camino según los debidos relatos de lo que lees. Creo que Rodgers suele ser el tipo que es más renegado y dice 'al diablo con esto me voy de aquí'. Pero este es un año extraño en el que vemos a Brady hacer cosas raras y tener problemas personales. Normalmente, sentiría que Rodgers sería ese tipo. Pero debido a este año y algunas de las cosas fuera del campo que están llegando a casa y cosas personales con Brady, este único año, siento que tal vez podría ser Brady", declaró Simms en el programa Pro Football Talk de la NBC.

En este sentido, el ex quarterback también de Tennessee y Denver de 42 años, aclaró que ve a Brady fuera de la campaña solo si supiera que es la única manera de no perder su matrimonio: "Sin embargo, dejar todo a mitad de temporada solo sucedería si realmente sintiera que había una manera de salvar el matrimonio roto con Gisele Bündchen".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad