Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen amenazó a Tom Brady con divorciarse en varias ocasiones

La supermodelo Gisele Bündchen habría pedido el divorcio a Tom Brady desde hace tiempo y en distintas veces y todo por culpa del futbol americano.
jue 06 octubre 2022 01:40 PM
Gisele Bundchen amenazó a Tom Brady con divorciarse varias veces
Gisele Bündchen y Tom Brady vivieron varias crisis matrimoniales

Adivinen quién será la próxima mujer que los aficionados de la NFL declararán como persona non grata –por lo menos no oficialmente–. Exacto, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen , quien todavía es esposa de la estrella de los Bucaneros de Tampa, Tom Brady .

Y decimos todavía porque todo parece indicar que será cuestión de días –o quizá horas– para que la pareja emita el tradicional comunicado conjunto en el que anuncien su separación, pedirán respeto para el proceso que están viviendo y dirán que seguirán siendo familia, buenos amigos, que el amor nunca se les acabará y que su principal prioridad será la educación de sus hijos. De hecho, la modelo ya fue vista sin su anillo de casada y eso encendió todas las alarmas.

Publicidad

Lo cierto es que, de acuerdo con información dada a conocer por TMZ, la crisis matrimonial que viven en estos momentos Gisele y Tom no es un tema nuevo ni reciente. Según el portal de noticias, la modelo brasileña de 42 años ya había “amenazado” al deportista con divorciarse, en repetidas ocasiones y todo a causa del futbol americano, razón de ser de Tom, quien luego de haber ganado todo y anunciar su retiro como leyenda viviente, se echó para atrás y volvió a jugar, por lo que para Gisele habría quedado claro dónde está el corazón de su futuro ex esposo.

TMZ confirmó que Gisele Bündchen dejó a Tom Brady recientemente, declarando con esta acción que su matrimonio habría terminado, pero de acuerdo con fuentes cercanas a la ex modelo de Victoria’s Secret, ésta no era la primera vez que protagonizan un drama de estas dimensiones.

Tom Brady
Tom y Gisele: Se acabó su vida perfecta

Publicidad

Según versiones de sus informantes, Gisele se separó de Tom y amenazó con divorciarse de él varias veces durante varios años y la causa era, como ya mencionamos, el apego que Tom Brady tiene con el futbol americano.

TMZ destacó que la intención de Gisele Bündchen para que Tom Brady abandonara el deporte no eran necesariamente egoístas.

Tom Brady dice que su riqueza es la parte más difícil de ser padre
Señalan al futbol americano como origen del conflicto entre Gisele y Tom

Publicidad

El origen del conflicto durante años para la pareja ha sido que Gisele quería que Tom abandonara el juego y, aunque la modelo ha hablado públicamente sobre su temor de que su aún esposo de 45 años desarrolle encefalopatía traumática crónica (CTE, por sus siglas en inglés, que es una condición causada por los golpes que reciben los jugadores de futbol americano en la cancha), también se debe a que al apretado calendario que maneja la NFL, que mantiene a Tom lejos de casa, mientras viaja por todo Estados Unidos, durante seis meses al año. Las fuentes del portal aseguran que “ella simplemente lo odia”.

Tom Brady y Gisele Bundchen en el Super Bowl LIII
Tom y Gisele: No hay vuelta atrás

Aunque por el momento se comenta que la relación entre ambos es amigable y que se comunican, la tensión es evidente y ya contrataron abogados especializados en divorcios de alto perfil , quienes ya estarían avanzando con temas legales, sobre todo, en cuanto a las propiedades que posee la pareja, pues si bien en el pasado las amenazas de divorcio de Gisele Bündchen quedaron en eso y pudieron resolverse, ahora todo parece indicar que las cosas son distintas y no habrá vuelta atrás.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
¿Se acabaron las fotos en la Gala del Met?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad