Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No hay vuelta atrás: Tom Brady y Gisele Bündchen contratan abogados de divorcio

Una fuente confirmó que ambos están muy involucrados en la vida de sus hijos y compartirán la custodia en cuanto se confirme la separación.
mar 04 octubre 2022 01:32 PM
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Red Carpet
Tom Brady, Gisele Bundchen.

Parece que Tom Brady y Gisele Bündchen se dirigen a un final inminente, ambos contrataron abogados de divorcio, reveló una fuente varias en exclusiva al portal de noticias Page Six.

Como se reveló anteriormente, la pareja ha estado viviendo por separado durante los últimos dos meses después de una pelea épica, y ahora aparentemente están buscando dividir su imperio multimillonario. “En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es”, le declaró la fuente al medio. “No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”.

Publicidad

Fuentes cercanas al siete veces campeón del Super Bowl, de 45 años, y la supermodelo, de 42, dicen que ambos están muy involucrados en la vida de sus hijos y compartirán la custodia en cuanto se confirme la separación.

La pareja comparte a su hijo Benjamin, de 12 años de edad, y a su hija Vivian, de 9. Brady también es papá de Jack, de 15, con su ex Bridget Moynahan.

UCLA IoES Honors Barbra Streisand And Gisele Bundchen At The 2019 Hollywood For Science Gala
Tom Brady, Gisele Bündchen

Es probable que la pareja solicite el divorcio en Florida, ya que ahí es donde residen principalmente, dicen los expertos legales. Otra fuente que conoce a la pareja confirma que están considerando dividir sus activos, que incluye una cartera de propiedades de 26 millones de dólares.

De 2021 a 2022, el patrimonio neto general estimado de Brady aumentó de 180 millones de dólares a 250 millones. En mayo, Forbes informó que el atleta es el noveno mejor pagado del mundo, con acuerdos de patrocinio que incluyen a Under Armour, Sam Adams, Foot Locker y Tag Heuer.

Publicidad

Como informó Page Six en diciembre de 2020, su compra más reciente fue una una casa de 17 millones de dólares en Indian Creek Island en Miami, apodada "Bunker de los multimillonarios". Planeaban derribar la mansión de cinco dormitorios y más de 480 metros cuadrados y construir una nueva, pero su trabajo ha estancado esos planes.

La pareja también tiene un condominio en 70 Vestry St. en Tribeca, valorado en 3.6 millones de dólares, así como una propiedad de 5.7 millones en el Yellowstone Club del desarrollador Mike Meldman en Montana. Se cree que la propiedad favorita de Bündchen es en la Península de Nicoya en Costa Rica, donde la familia a menudo va de vacaciones. Antes del huracán Ian, ambos huyeron de Tampa, donde Brady juega para los Bucaneros, y se fueron a Miami, donde se han mantenido separados. Bündchen ha sido vista allí en los últimos días.

61312323_369097687291362_5187187735045767507_n.jpg
Gisele Bündchen y Tom Brady

Una fuente dijo que Bündchen se ha estado quedando en la casa de Miami que ella y Brady alquilaron en 2020; no está claro dónde se escondió el mariscal de campo.

Aunque fuentes cercanas a Bündchen han enfatizado que es "sexista" decir que la separación se debe a los problemas de la modelo con Brady, luego de que el jugador se negara a retirarse de la NFL , la fuente al tanto dijo: "Al igual que con muchos matrimonios, no es solo una cosa. Gisele ha dejado claro que le preocupaba que Tom jugara al fútbol y que habían tenido muchas conversaciones al respecto. “Pero han tenido una serie de explosiones en los últimos años, y esta vez parece que no hay vuelta atrás”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad