Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady y Gisele Bündchen presentarán hoy su divorcio

Es inminente, llegó el fin de la pareja, a 13 años de haberse casado.
vie 28 octubre 2022 09:17 AM
tom-michelle.jpg
Tom Brady y Gisele Bündchen

Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian. Después de semanas de especulaciones, el portal de noticias TMZ confirmó que la pareja firmará el divorcio este viernes.

Publicidad

De acuerdo con sus fuentes, TMZ asegura que los abogados tanto de Gisele como de Tom han estado trabajando con un mediador para negociar tanto el acuerdo de propiedad como la custodia, y ya llegaron a un acuerdo.

Gisele Bündchen y Tom Brady firman su divorcio
¡Es oficial! Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian

"Nuestras fuentes dicen que el documento de divorcio será breve... los términos del acuerdo permanecerán confidenciales y sellados", indicó.

Precisó que el documento de divorcio se presentará en Florida. "Como informamos, los abogados de la pareja en conflicto han estado trabajando en esta separación desde principios de septiembre", añadió.

La lamentable noticia llega pese a los intentos de la pareja por salvar su relación. Se dice que la top model exigió al futbolista retirarse de su carrera para pasar tiempo con su familia; sin embargo, el regresó a las canchas con los Bucaneros fue el motivo que llevó al desgaste del matrimonio y finalmente el divorcio.

Tom y Gisele se casaron en 2009 después de tres años de noviazgo. La pareja tiene dos hijos: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve.

tom.brady
Tom Brady y Gisele Bündchen se separan, es definitivo.

Publicidad

A principios de este mes, TMZ daba a conocer que la crisis matrimonial que ya vivían Gisele y Tom no era un tema nuevo ni reciente. Según el portal de noticias, la modelo brasileña de 42 años ya había “amenazado” al deportista con divorciarse, en repetidas ocasiones y todo a causa del futbol americano, razón de ser de Tom, quien luego de haber ganado todo y anunciar su retiro como leyenda viviente, se echó para atrás y volvió a jugar, por lo que para Gisele habría quedado claro dónde está el corazón de su futuro ex esposo.

(Obligatorio)
Gisele Bündchen y Tom Brady

TMZ confirmó que Gisele Bündchen dejó a Tom Brady recientemente, declarando con esta acción que su matrimonio habría terminado, pero de acuerdo con fuentes cercanas a la ex modelo de Victoria’s Secret, ésta no era la primera vez que protagonizan un drama de estas dimensiones.

Según versiones de sus informantes, Gisele se separó de Tom y amenazó con divorciarse de él varias veces durante varios años y la causa era, como ya mencionamos, el apego que Tom Brady tiene con el futbol americano.

El origen del conflicto durante años para la pareja ha sido que Gisele quería que Tom abandonara el juego y, aunque la modelo ha hablado públicamente sobre su temor de que su aún esposo de 45 años desarrolle encefalopatía traumática crónica (CTE, por sus siglas en inglés, que es una condición causada por los golpes que reciben los jugadores de futbol americano en la cancha), también se debe a que al apretado calendario que maneja la NFL, que mantiene a Tom lejos de casa, mientras viaja por todo Estados Unidos, durante seis meses al año. Las fuentes del portal aseguran que “ella simplemente lo odia”.

Tom Brady
Tom Brady, Gisele Bündchen y sus hijos Vivian y Benjamin

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad