Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras viaje de Chicharito con modelo, Sarah Kohan lo deja de seguir en Instagram

Sarah Kohan dejó de seguir a su esposo tras un viaje que hizo el futbolista con varias amigas, entre ellas la modelo Lourdes Motta
mar 02 febrero 2021 11:11 AM
Chicharito-Sarah.jpg
"Chicharito" Hernández y Sarah Kohan... tiempos felíces.

Javier “ Chicharito ” Hernández y Sarah Kohan continúan, al parecer, con su controvertida y aún no confirmada separación, a pesar de que hasta este momento la modelo y el futbolista han guardado gran hermetismo sobre el tema.

Sin embargo, en medio de rumores y versiones, un nuevo escándalo circula en torno a ellos que no habría hecho otra cosa que confirmar que su ruptura es definitiva.

Publicidad

A través de una story de Diego Dreyfus, coach de vida del futbolista, se dio a conocer que “Chicharito” viajó a Utah, Estados Unidos, junto él y varias mujeres, entre la que sobresale la modelo paraguaya Lourdes Motta, una acción de Sarah dejó ver que las diferencias con su todavía esposo más fuertes que nunca.

Sarah-ya-no.jpg
La prueba de que Sarah Kohan ya no sigue a "Chicharito" Hernández en redes.

En redes sociales comenzó a circular una foto de la cuenta Instagram de Kohan donde se comprueba que dejó de seguir al papá de sus dos hijos en la misma red social, detalle que incrementó los rumores de una posible ruptura sentimental.

Mientras la distancia entre Sarah y Javier continúa siendo más evidente, sobre todo después de que ella decidiera irse a vivir a Australia con sus hijos, las acciones de ambos demuestran que su situación sentimental está peor que nunca.

Publicidad

Sarah y Javier habrían terminado su relación sentimental desde octubre del año pasado, luego de los rumores de una supuesta infidelidad de la modelo con Diego Dreyfus, coach de vida del futbolista.

sarah-chicharo.jpg
Sarah y Chicharito habrían terminado su relación en octubre del año pasado.

Sin embargo, tanto el futbolista como la modelo aclararon que esa información era falsa. Pese a su desmentido, ya no viven juntos, además de que por ejemplo, celebraron por separado las fiestas de fin de año.

Hasta el momento ni Sarah o “Chicharito” han aclarado si es verdad su ruptura como tampoco se ha dado a conocer información de que ya iniciaron los trámites de divorcio.

diego-lourdes.jpg
Diego Dreyfus y Lourdes Motta. ¿No que la paraguaya andaba con "Chicharito"?

¿Y Lourdes Motta? Pues la conductora (que por el momento vive en México) aparece en una reciente story de Dreyfus en la que le da un beso... muy cerca de la boca mientras que como música de fondo se escucha la canción "Feeling good", cantada por Michael Bublé. ¿Ese será el verdadero romance a la vista?

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad