Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito festejó el cumpleaños de su hijo junto a Sarah Kohan y Aislinn Derbez

El futbolista y su ex esposa, Sarah Kohan, celebraron el segundo cumpleaños de su primogénito en Los Ángeles
jue 17 junio 2021 11:40 AM
chicharito-noah.jpeg
Javier "Chicharito" y Noah Hernández.

Javier “Chicharito” Hernández sí está al pendiente de sus hijos. Así lo acaba de demostrar el futbolista mexicano, quien regresó “a casa” en Los Ángeles para no perderse el cumpleaños número dos de su hijo mayor, Noah. El delantero de Los Angeles Galaxy estuvo en la fiesta que su ex pareja, la modelo Sarah Kohan, organizó al niño.

Publicidad

Si bien no hay fotos en los que el mexicano y la australiana aparezcan juntos, ella sí retomó un video que grabó Aislinn Derbez (una de las invitadas al festejo) en el que aparece “Chicharito” jugando con su hijo en un bricolín que pusieron en el jardín de la casa donde actualmente vive Sarah con los dos hijos que tuvo con el jugador.

En otra imagen que compartió Aislinn se ve al mexicano jugando con Kailani, hija de la actriz, una de las invitadas que más disfrutó la fiesta.

Chicharo1.jpg
Javier "Chicharito" Hernández no se quiso perder la fiesta de cumpleaños de su hijo Noah.

Hasta el momento, Chicharito no ha publicado ninguna imagen sobre la fiesta de su hijo; de hecho, no publica contenido relacionado con Noah o con su pequeña Nala desde hace meses, pero que haya asistido a la fiesta sugiere que está en constante comunicación con Sarah y que ella no tiene problema de recibirlo en su casa.

Publicidad

Noah Hernández llevó un outfit muy especial: un disfraz de Bam Bam, el fuerte hijo de Pablo y Betty Mármol, con él anduvo corriendo por todos lados y jugando con dos de los regalos que recibió: una excavadora y un camión de bomberos.

chicharo-noah-regalo1.jpg
Noah con uno de sus regalos: una excavadora.

Ese mismo traje lo usó Noah en su primer fiesta de cumpleaños que, en ese momento, le quedaba mucho más grande.

noah-pastel.jpg
Noah con su pastel de Pepa Pig.

Sarah Kohan consintió a su hijo con un ramo de enormes globos (incluido uno en forma del número dos) así como con un muy casero pastel de Pepa Pig, uno de los personajes favoritos del niño.

chicharo-sarah-ais.jpg
Sarah Kohan con una de las invitadas a la fiesta, Aislinn Derbez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad