Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Irreconocible! Zac Efron se transforma como nunca en su nuevo papel

El actor ha vuelto a ganar musculatura para su próxima película, en la que da vida a un luchador.
mié 26 octubre 2022 01:35 PM
Zac-Efron
Zac Efron

El actor Zac Efron comenzó a rodar su próxima película titulada The Iron Claw sobre una dinastía de luchadores conocida como los Von Erich que alcanzaron la fama en la década de los 60. Lo que parece la opción perfecta para dar vida a uno de los miembros de esa familia porque ya ha aceptado papeles que requerían de un físico sobrehumano.

En las primeras imágenes en las que aparece caracterizado como Kevin Von Erich se vuelve a ver con una musculatura impresionante, aunque en esta ocasión parece que optó por ganar volumen en lugar de definir sus abdominales y pectorales.

Publicidad

La película dirigida por el productor canadiense, Sean Durkin’s, sigue a los Van Erich, una familia que ayudó a que el deporte de la lucha libre profesional se estableciera, sin embargo, aún se sabe pocos detalles de la trama.

Zac-Efron
Zac Efron

No cabe duda de que la antigua estrella Disney hará justicia al legado del personaje, al menos en lo que respecta al proceso de caracterización, y eso es precisamente lo que preocupa a sus fans.

Hace un mes Zac concedió una entrevista en la que explicó por qué su aspecto había cambiado considerablemente durante la pandemia del coronavirus.

Publicidad

En primer lugar, sufrió una caída en casa en la que se rompió la mandíbula y eso afectó a la musculatura de su rostro. Por otra parte, dejó de entrenar con la misma regularidad que antes porque mantener el cuerpo que lucía en la película de Baywatch resultaba demasiado duro.

Zac-Efron
Zac Efron

"Empecé a desarrollar insomnio, y caí en una depresión bastante mala, durante mucho tiempo. Algo de esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme. Ese aspecto de Baywatch, no sé si es realmente alcanzable", expresó a Men's Health.

La dieta sin carbohidratos y el consumo de diuréticos para reducir al mínimo su grasa corporal le provocaron insomnio y depresión, así que en cuanto se le presentó la oportunidad dijo basta y cambió su estilo de vida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad