Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron explica por fin lo que le pasó en la cara

El actor Zac Efron contó durante una entrevista que sufrió un fuerte accidente mientras corría por su casa con los calcetines puestos.
mié 07 septiembre 2022 04:10 PM
Zac-Efron
Zac Efron

Zac Efron finalmente dejó las cosas claras sobre la transformación que sufrió su cara un año después de que levantara sospechas de que se había sometido a una posible cirugía plástica. El actor contó durante una entrevista que le concedió a la revista Men's Health que se rompió la mandíbula mientras corría por su casa con los calcetines puestos. Efron, de 34 años, dijo que se resbaló, se golpeó en la esquina de una fuente, se desmayó y se despertó con el "hueso de la barbilla... colgando" de su cara.

En medio de la recuperación de la estrella de High School Musical, sus músculos faciales se volvieron “muy, muy grandes”, por lo que trabajó con un fisioterapeuta para contrarrestar su crecimiento.

Publicidad

¿Qué le pasó a Zac Efron en la cara?

Cuando Efron se tomó un descanso en Australia, “los músculos maseteros simplemente crecieron”, explicó la ex estrella de Disney Channel, quien anteriormente se rompió la mandíbula en 2013.

Los fanáticos notaron por primera vez el rostro transformado de Efron en abril de 2021, lo que generó rumores de que había pasado por el quirófano. Al mes siguiente, su amigo Kyle Sandilands negó que Efron se hubiera sometido a una cirugía estética.

Zac Efron, actor
Zac Efron

“Es como comprar un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos”, bromeó Sandilands en el programa de radio The Kyle and Jackie O en mayo de 2021. “¿Por qué molestarse? … Lo sabría si se hubiera hecho alguna cirugía plástica”.

La estrella de 17 Again no pareció desconcertada y le dijo a Men's Health: "Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo".

En enero, la cara de Zac Efron ya se veía más desinflada
Así se veía Zac Efron en enero de 2022

Publicidad

Zac Efron y las lesiones que ha sufrido en su carrera

En la misma entrevista, Efron describió más lesiones que ha sufrido a lo largo de los años, desde un hombro dislocado y un ligamento cruzado desgarrado, hasta una muñeca rota y la espalda lastimada, aunque ésas ocurrieron cuando estaba entrenando.

Si bien la estrella de Hairspray ahora tiene una rutina de ejercicios conscientes con yoga, estiramientos y automasajes, se ejercitó rigurosamente mientras filmaba Baywatch.

Zac Efron
Zac Efron

La experiencia lo llevó a una "depresión oscura" e "insomnio", dijo Efron a la revista, y explicó que la película de 2017 "lo quemó".

El actor, que no se sintió mejor hasta seis meses después de terminar la filmación, recordó: “Me costó mucho volver a centrarme. En última instancia, lo atribuyo a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, y estropeó algo”. Efron señaló que también sufre de agorafobia, que se caracteriza por un miedo extremo a ingresar a espacios concurridos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad