Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Zac Efron quiere dejar en el pasado a 'High School Musical'

El actor requiere retos y desafíos que le ayuden a desarrollar nuevos talentos en la actuación.
mié 28 septiembre 2022 08:08 AM
Zac-Efron
Zac Efron

Durante la última década, el actor Zac Efron ha tenido papeles muy variados para tratar de dejar atrás su pasado como estrella juvenil de Disney, concretamente como el protagonista de la afamada trilogía de 'High School Musical'.

Aunque las primeras cintas posteriores a su salida de Disney le sirvieron para explotar su atractivo físico y su musculatura, como fue el caso de 'Baywatch', con el paso del tiempo el artista ha buscado roles que lo saquen de su zona de confort y con los que aprenda y desarrolle nuevas facetas interpretativas.

Publicidad

Ahora, en 'The Greatest Beer Run Ever', su nuevo filme para la plataforma Apple TV+, el astro de Hollywood cambia para presentarse al mundo como un ex soldado que no duda en viajar hasta Vietnam para compartir unas cervezas con sus antiguos compañeros, metidos de lleno en la guerra.

Zac Efron
Zac Efron

El reparto lo completan nombres tan prestigiosos como los de Russell Crowe, Bill Murray y Viggo Mortensen.

En conversación con el diario Metro, Efron explicó que en su carrera artística siempre se acaba enfrentando a un dilema sobre los dos tipos de caminos a recorrer.

"Por un lado tengo el camino que me lleva a algo que todo el mundo ha visto o esperado de mí. Y luego tengo el camino más desafiante, que tiende a ser más confuso y claramente más duro. Y de forma inevitable, sigo ese segundo camino cada vez que puedo", reflexionó.

Publicidad

Sin embargo, aunque está decidido a seguir adelante con su carrera, Zac Efron regresó a East High de 'High School Musical', la exitosa franquicia de Disney que lo lanzó a la fama. No… te olvides de mí”, subtituló el actor una publicación de Instagram en la que aparece posando frente a la escuela de Salt Lake City.

Aunque Efron parecía estar haciendo referencia a la canción de Simple Minds de la icónica película, sus seguidores expresaron su esperanza de que la publicación significara que se está trabajando en un proyecto relacionado con "HSM".

“¡Dios mío, por favor dime que está ocurriendo una reunión!” un fan escribió. Varios fanáticos notaron que la ex de Efron, Vanessa Hudgens, publicó imágenes de ella en las redes sociales frente a East High el mes pasado. “Pero pero pero… Vanessa publicó uno similar hace unas semanas. ¿Qué significa esto?" preguntó alguien.

Alguien supuso que Efron, de 34 años, y Hudgens, de 33, podrían estar haciendo cameos en ‘High School Musical: The Musical: The Series’ de Disney+. “Espero que esto signifique que tú y Vanessa sean estrellas invitadas en HSMTMTS”, escribió otra persona.

Por segundo fin de semana consecutivo, el filme de los estudios Disney sigue dominando las taquillas de EU y Canadá.
Por segundo fin de semana consecutivo, el filme de los estudios Disney sigue dominando las taquillas de EU y Canadá.

La pareja interpretó memorablemente a los enamorados Troy Bolton y Gabriella Montez en las tres películas de "HSM", que se estrenaron entre 2006 y 2008. Efron y Hudgens fueron novios en la vida real, aunque finalmente terminaron en 2010.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad