Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian e Ivanka Trump se reúnen ¿para hablar de Kanye West?

Una cena de tres horas en un exclusivo restaurante de Beverly Hills fue el escenario para que Kim Kardashian e Ivanka Trump se reunieran para discutir la más reciente polémica de Kanye West.
mar 25 octubre 2022 07:25 AM
Kim Kardashian e Ivanka Trump se reúnen en Beverly Hills
Kim Kardashian e Ivanka Trump se reúnen en Beverly Hills

La socialité y empresaria Kim Kardashian pasó de celebrar su cumpleaños 42 el fin de semana pasado en un sencillo local de comida rápida para reunirse en una cena de unas tres horas, la noche del domingo, con su amiga Ivanka Trump , en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, uno de los restaurantes favoritos de la fundadora de Skims y uno de los spots más exclusivos del área de Los Ángeles.

TMZ especuló si la reunión se trató de una cena de negocios o una celebración de cumpleaños para alguna de las dos, ya que Kim cumplió 42 años el viernes 21 de octubre y la hija del ex presidente Donald Trump cumplirá 40 el próximo domingo 30, fecha complicada por su cercanía con Halloween.

Publicidad

Lo que sería un hecho es que, de acuerdo con una fuente al interior del lugar consultada por el portal de noticias, Kim Kardashian contó a Ivanka Trump la profunda preocupación que ha tenido en días recientes por las declaraciones antisemitas lanzadas por su ex esposo , el rapero Kanye West, las cuales ya le han costado varios contratos y han hecho que su ex esposa aumente la seguridad con que resguarda a su familia .

La principal inquietud de la ex novia de Pete Davidson es que sus hijos escuchen lo que el músico de 45 años dijo, especialmente porque ellos tienen primos judíos, los hijos que Kourtney Kardashian tuvo con su ex pareja Scott Disick .

Kim Kardashian sufrió un robo de joyas en un hotel de París en 2016
Kim cumplió 42 años el viernes 21 de octubre

Publicidad

La opinión de Ivanka, sobre este delicado tema podría ser de gran ayuda para Kim ya que ella y su esposo Jared Kushner también son judíos. La ex asesora de la Casa Blanca, quien en julio pasado sufrió la muerte de su mamá, Ivana Trump , se convirtió a esta religión cuando se casaron en octubre de 2009.

La reunión de Kim Kardashian e Ivanka Trump la noche del domingo en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills no es un hecho aislado ya que, como recordó TMZ, Kim tuvo varios encuentros con Ivanka y su esposo Jared en Washington D.C. varias veces en los últimos cinco años, tanto en la casa de la pareja como en la Casa Blanca, durante la administración de Donald Trump.

Kim Kardashian e Ivanka Trump se reúnen en Beverly Hills
Kim Kardashian e Ivanka Trump se reúnen en Beverly Hills

Además de que ambas han formado parte de los mismos círculos sociales mientras crecían. Por un lado, Ivanka Trump y Paris Hilton han sido amigas desde que eran niñas y, por otro, Kim trabajó varios años como stylist de Paris, antes de convertirse ella misma en una celebridad gracias a su video sexual y, más tarde, el reality show Keeping up with the Kardashians.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad