Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West no se arrepiente, pero se disculpa por comentarios antisemitas

El rapero fue fuertemente condenado, incluso, bloqueado en redes sociales por sus recientes comentarios.
jue 20 octubre 2022 08:37 AM
-
Kanye West

Kanye West ha dicho que "no se arrepiente" de haber compartido un comentario antisemita en su cuenta de Twitter, pues, según contó a Piers Morgan, "combatió el fuego con fuego”.

El rapero de 45 años ha sido fuertemente criticado, incluso, bloqueado de Twitter e Instagram, después escribir: "Esta noche tengo un poco de sueño, pero cuando me despierte voy a estafar a muerte al pueblo judío. Lo gracioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque la gente negra también es judía. Han jugado conmigo y han intentado bloquear a cualquiera que se oponga a su agenda".

Publicidad

El intérprete de 'Donda' ofreció más tarde una disculpa a "la gente a la que he hecho daño" mientras hablaba en el programa 'Piers Morgan Uncensored', de Talk TV.

Kanye West
Kanye West

En un teaser de la entrevista, Kanye se negó inicialmente a disculparse cuando Piers, de 57 años, le preguntó: "Mi pregunta para ti es, ¿te arrepientes ahora de haber dicho eso sobre los judíos, te arrepientes de haberlo hecho?".

Kanye respondió: "No, absolutamente no".

El presentador señaló que el empresario "debería" arrepentirse, añadiendo: "Cuando insultas al pueblo judío y dices que vas a estafar a muerte al pueblo judío, eso es tan racista como cualquier cosa que digas que has pasado y cualquier dolor que hayas experimentado. Es lo mismo. El racismo y tú lo sabes".

Publicidad

Kanye advirtió que esa fue la razón por la que lo dijo y confirmó que sabía que era racista cuando publicó el comentario. "Luché contra el fuego con fuego. No estoy aquí para que me den un manguerazo. Soy un tipo diferente de luchador por la libertad", declaró.

Celebrity Sightings In Los Angeles - August 10, 2022
Kanye West

Cuando se le insistió por sus comentarios antisemitas, se disculpó por el dolor y el daño que había causado. "Diré que lo siento por la gente a la que herí con el timo de la muerte, con la confusión. Siento que he causado dolor y confusión y lo siento por las familias de las personas que no han tenido nada que ver con el trauma por el que he pasado. Utilicé mi plataforma donde se dice, hice daño a la gente, y fui herido".

Por su parte, Piers respondió: "Es una entrevista sin censura, dijiste algo que ahora desearías no haber dicho y te has disculpado. En realidad creo que eso dice mucho de ti. Eso demuestra que tienes esa capacidad de ser consciente de ti mismo, de saber cuándo cruzas la línea".

Kanye West reclama a Mark Zuckerberg por restricción de Instagram
Kanye West

Kanye añadió: "Es un error mantener una disculpa como rehén y tengo que soltar eso y liberarme del trauma. Y decir que simplemente voy a entregar todo a Dios ahora mismo y decir a esas familias a las que he hecho daño que quiero darles un gran abrazo. Digo que siento haberlos lastimado con mis comentarios".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad