Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Ivana, la primera esposa de Donald Trump

La empresaria, modelo y diseñadora Ivana Marie Trump perdió la vida a los 73 años. Así lo confirmó su ex marido
jueves 14 julio 2022
(Obligatorio)
Donald e Ivana Trump cuando estaban casados.

Ivana Marie Trump, la primer esposa del presidente norteamericano Donald Trump, murió a los 73 años y la familia confirmó la noticia a la cadena ABC news.

Publicidad

“Nuestra madre fue una mujer increíble, con mucha fuerza en los negocios, atleta de talla mundial con belleza radiante y una cariñosa madre y amiga”, sentenció la familia en el comunicado en el que anunciaron el fallecimiento.

Donald Trump, Mary Anne Trump, Ivana Trump, Fred Trump
Donald, Ivana, Mary Anne y Fred Trump en 1989.

Originaria de Zlín, ciudad en la República Checa, esta mujer fue una sobreviviente del comunismo. “Huyó y abrazó a este país (Estados Unidos) y enseñó a sus hijos los valores de determinación, fortaleza y compasión. Su familia de tres hijos y 10 nietos la extrañaran”, continúa el comunicado.

 

Ivana se casó con el magnate norteamericano en 1977 y fue madre de los tres primeros hijos de este controversial personaje (Donald, Ivanka y Eric) y luego de su divorcio de él en 1992 por una infidelidad. También estuvo casada con Riccardo Mazzucchelli y después con Rossano Rubicondi, un actor italiano menor que ella que falleció en 2021 a los 49 años.

Donald y Melania Trump 3.jpg
Donald e Ivana Trump

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte.

2018 Angel Ball
Ivana Trump

 
Publicidad
Publicidad