Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El controvertido 'homenaje' que Kim Kardashian le hizo a su abuela

La empresaria habló de su experiencia durante el último episodio de 'Las Kardashian'.
jue 13 octubre 2022 11:06 AM
Kim-Kardashian
Kim Kardashian y su abuela Mary Jo

Han pasado ya unos meses desde que se anunció la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson , pero su ya extinta relación sigue generando titulares gracias al reality show que la empresaria tiene con su familia, cuyos últimos episodios fueron grabados cuando la pareja todavía disfrutaba al máximo de su romance.

En el nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘The Kardashian’, la estrella de televisión no duda en hablar de su última experiencia íntima junto al comediante con su mamá, Kris Jenner, de 66 años, y su abuela Mary Jo, quien se conserva bien a sus 88 años.

Publicidad

La socialité aprovechó la ocasión para revelarle a su querida abuelita que tuvo un detalle muy significativo con ella a fin de agradecerle los útiles consejos que ha recibido de ella en el ámbito de las artes amatorias.

Kim-Kardashian
Kim Kardashiany su abuela Mary Jo

Kim honró de alguna forma a Mary Jo al seguir al pie de la letra sus recomendaciones, la de hacer el amor frente a una chimenea para sentirse "llena de vida".

La romántica sesión, como explicó la celebridad, tuvo lugar en una de las exclusivas habitaciones del Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, en cuyo auditorio se celebran diversas galas de premios como la ceremonia de los Globos de Oro.

Publicidad

"Pete y yo nos hospedamos en el Beverly Hilton el pasado fin de semana. Nos sentamos frente a la chimenea y estuvimos hablando durante horas. Y en un momento dado le dije: 'Mi abuela me dijo una vez que cuando hacías el amor delante de la chimenea te sentías llena de vida'. Así que lo hicimos frente a la chimenea, en tu honor", confesó Kim ante una asombrada Kris Jenner y una complacida Mary Jo.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

A continuación, Kim reconoció que hablar de temas tan íntimos con dos figuras de autoridad empezaba a resultar incómodo, sobre todo al percatarse de que estuvo pensando en su abuela mientras estaba con su entonces novio.

"¿No es un poco desagradable pensar en tu abuela mientras lo estás haciendo?", le dijo a Mary Jo, quien contestó rápidamente: "Lo sé, pero yo también fui joven".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad