Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La envidiable silueta de Aislinn Derbez tras su debut como mamá

A menos de dos meses del nacimiento de Kailani, Aislinn Derbez luce una figura envidiable
jue 19 abril 2018 05:02 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Aislinn Derbez junto a Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani (Foto: Instagram)

No se han cumplido aún dos meses del debut de Aislinn Derbez como mamá y la actriz luce ya una figura realmente envidiable.

Aunque durante su embarazo Aislinn hizo pública su inconformidad con su aumento de peso, su recuperación ha sido rápida. De hecho, esta semana regresó al gimnasio y ya lucía delgada.

Publicidad

“Como que sí me está costando esto de regresar al ejercicio”, posteó la esposa de Mauricio Ochmann en Instagram Stories junto a un video en la que la vemos enfocada en sus entrenamientos al tiempo que dejaba a la vista su silueta sin rastros de embarazo.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

La pequeña Kailani nació del 25 de febrero pasado, por lo que Aislinn cumplió con la recomendada “cuarentena”, sin embargo, las últimas semanas encontró en las caminatas una buena forma para comenzar a tomar ritmo antes de volver a sus rutinas normales de entrenamiento.

“A está nena le encanta salir a pasear y a mi también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena) y mientras nos hidratamos súper bien con mucha agua alcalina”, publicó a principios de este mes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad