Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Aislinn Derbez hace el recuento de sus momentos más complicados como mamá

A dos meses del nacimiento de su hija Kailani, la actriz habló de las alegrías que trajo consigo la bebé, pero también reconoció los complicados procesos que viven las madres
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Aislinn Derbez unto a su hija Kailani. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez está celebrando los dos primeros meses de vida de Kailani, su primer bebé junto a Mauricio Ochmann, y además de escribirle a su hija un emotivo mensaje, aprovechó Instagram para describir lo complejo que ha sido su nuevo rol de madre.

“¡Ufff! Qué cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho, pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas”, posteó la actriz junto a una serie de fotografías de mamá e hija disfrutándose la una a la otra.

Publicidad

Con respecto a la maternidad, Aislinn reveló: “Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, las desveladas, las hormonas, los cambios de humor, los cambios físicos, las horas de labor parto (¡más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas... #2meses”, añadió la hija de Eugenio Derbez sobre los cambios que ha experimentado los últimos meses.

Desde que hizo público su embarazo, Aislinn se ha mostrado abierta y ha compartido con sus fans los momentos más importantes que ha vivido en esta nueva faceta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad