Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Camacho denuncia que este actor lo defraudó con sus ahorros

El actor asegura que su colega le robó sus ahorros luego de que lo convenció de invertir en un atractivo negocio.
lun 17 octubre 2022 01:39 AM
Premios Host 2022 - Red Carpet
Alejandro Camacho.

Alejandro Camacho interpuso ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, una denuncia por el delito de fraude en contra el actor Paco Rueda a quien conoció durante la filmación de la película 'Como si fuera la primera vez' en República Dominicana.

Camacho declaró en entrevista para TVyNovelas que Rueda lo convenció de entregarle una importante suma de dinero, bajo el argumento de que se trataba de una atractiva inversión para supuestamente obtener jugosos intereses.

Publicidad

“Al principio me dio los intereses acordados… luego desapareció con el capital, desde hace 23 meses; casi dos años”, dijo Alejandro Camacho, quien a través de sus abogados del despacho Bufete Oléa y Asociados, interpuso la denuncia penal contra el actor de ‘La casa de las flores’ y ‘Se rentan cuartos’.

Alejandro-Camacho-Paco-Rueda
Alejandro Camacho y Paco Rueda en la película 'Como si fuera la primera vez'.

Además, confirmó que Rueda ya fue citado por las autoridades de la Fiscalía y en cuanto supo del proceso en su contra, solicitó llegar a un acuerdo porque tenía la intención de pagar, pero cuando empezaron las negociaciones, nuevamente no volvió a dar la cara y sigue sin asumir su responsabilidad.

Publicidad

Camacho aseguró que la carpeta de investigación ya lleva tiempo integrándose ante la Fiscalía del Estado de México, pero que se animó a hacer público el caso “porque seguramente no soy el único del medio al que ha estafado este sujeto y si hacerlo público ayuda a que la gente se entere y no caiga en sus fraudes, creo que vale la pena”.

alejandro Camacho
alejandro Camacho

“Por razones obvias, no puedo comentar mucho acerca de la denuncia para no entorpecer las investigaciones, pero tenemos todos los elementos para dar con este estafador y quiero que se sepa quién es él, insisto, para evitar que otros colegas o personas ajenas al medio caigan en sus triquiñuelas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad