Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca Jones tiene cáncer otra vez, revela su ex esposo, Alejandro Camacho

Pese al nuevo diagnóstico, el actor asegura que ella tiene mucha fortaleza y se encuentra bien.
vie 19 agosto 2022 12:37 PM
rebecca-jones
Rebecca Jones de nuevo tiene cáncer.

En junio pasado trascendió que a Rebecca Jones le había vuelto el cáncer de ovario que se le detectó en 2017 y que tras practicársele una cirugía y diversos tratamientos de quimioterapia, dos años después logró erradicarlo.

Sin embargo, la actriz desmintió esta versión y lamentó que la desinformación genere un impacto negativo en su vida así como en el estado de ánimo de su familia y seguidores que creen en todo aquello que se difunde en medios y redes sociales.

Publicidad

¿Cómo enfrenta Rebecca Jones de nuevo al cáncer?

“Son datos completamente falsos, dicen que me dio otra vez en el ovario... cosa que está mal porque ovarios sí tengo muchos pero ya no tantos, desde el principio me los quitaron. Eso es lo que más coraje me da, hay mucha gente padeciendo esto a niveles muy serios”, declaró en aquel entonces.

Rebecca Jones
Rebecca Jones.

Advirtió, incluso, que procedería legalmente en contra de una publicación por asegurar que se encontraba mal de salud y mencionó que estaba concentrada en una campaña de concientización sobre el cáncer de ovario junto a AstraZeneca.

No obstante lo anterior, hoy el panorama parece ser totalmente diferente, de acuerdo con Alejandro Camacho. El actor dio a conocer que su ex esposa lucha de nuevo contra este mal.

Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud. Efectivamente tiene cáncer, pero es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”, declaró ante la prensa.

Publicidad

¿En qué proyecto se encuentra trabajando la actriz?

El antagonista de telenovelas como Cuna de lobos y Muchachitas dijo que hace tres días vio una foto de quien fue su pareja durante casi 30 años y le sorprendió porque “la veo guapísima, entera, muy bien, muy fuerte, admirable”.

Respecto a si el cáncer ha complicado el trabajo de la mamá de su hijo Maximiliano en la telenovela Cabo que produce José Alberto Castro y se graba en el foro 15 de Televisa, respondió: “No sé, no quiero hablar de eso”.

El año pasado, Rebecca Jones recordó que nunca hubiera querido que el público se enterara que tenía cáncer, mucho menos la prensa, pero tuvo que darlo a conocer debido porque se ausentaría de la gira en la que estaba como parte de una obra de teatro.

“Como me iba a ausentar, el público tenía que saber, de ahí la prensa se agarró para decir cosas tan malvadas, tan horribles, tan faltas de responsabilidad. Sobre todo, lo que más me molestaba es que siempre recalcaban que era mortal”, contó en aquel tiempo.

rebecca-jones
Asi es como Rebecca Jones luce en la actualidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad