Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca Jones revela que ella y Alejandro Camacho no fueron la pareja perfecta

Los actores anunciaron su divorcio en 2011 tras 26 años de matrimonio y un hijo en común.
jue 13 octubre 2022 03:22 PM
rebecca-jones-alejandro-camacho.jpg
Rebecca Jones y Alejandro Camacho fueron esposos durante 26 años.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se conocieron a principios de la década de los 80 y al poco tiempo iniciaron un romance. Después se fueron a vivir juntos y más tarde se casaron hasta finalmente tener a su único hijo, Maximiliano Camacho.

Siempre fueron considerados como una de las parejas más estables del medio espectáculo. Pero como en ocasiones suele ocurrir, la crisis los alcanzó y tras 26 años de matrimonio anunciaron su separación.

Publicidad

¿Cuánto tiempo duró el matrimonio de Rebecca Jones y Alejandro Camacho?

A 11 años de dar conocer la noticia, Rebecca Jones se sinceró al hablar de su relación con el actor. Lo hizo mediante una entrevista que concedió en el programa Montse & Joe.

rebecca-jones-alejandro-camacho
Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

La estelar de telenovelas como Cuna de lobos y La sonrisa del diablo aclaró que no tiene una relación cercana con el papá de su hijo. “Siempre que me preguntan que si lo veo, que si nos frecuentamos, yo digo: 'pues para eso nos divorciamos (para no verse)'. No se borran (los 26 años de matrimonio), cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quedes estancado ahí".

A sus 65 años, Jones que en 2017 dio a conocer que padecía cáncer de ovario y dos años después logró erradicarlo, reveló a Montserrat Oliver que cuando pensó que su matrimonio estaba acabado, no se atrevieron a oficializarlo debido a la presión social porque el público consideraba que eran la pareja ideal.

"Si tú ya no estás bien en una situación no tienes por qué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Es que éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas”, platicó en el momento donde también estaban presentes la periodista Shanik Berman y la actriz Margarita Gralia.

rebecca jones-alejandro-camacho
Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

Publicidad

¿Qué le molestó a Rebecca Jones que Alejandro dijera de ella?

“Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias. Es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país", anotó la actriz, mamá de Maximiliano que ahora tiene 33 años.

alejandro-camacho-rebecca-jones
Alejandro Camacho besa a Rebecca Jones.

Resaltó que le gustaba trabajar con Alejandro Camacho, pues lo define como “un gran actor" y que incluso no fue complicado compartir proyectos a su lado ya que estando separados cuando actuaron en la obra El curioso incidente del perro a medianoche y hubo mucha cordialidad.

A finales de agosto pasado, Alejandro Camacho comentó a la prensa que a Rebecca Jones le había vuelto el cáncer, versión que ella, visiblemente molesta, desmintió de inmediato.

“Sí me enteré, pero yo creo que mi palabra vale más. Hace tres semanas hice todas las declaraciones que tenía que hacer y eso es más valioso que todo. Si le quieren dar más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo, que efectivamente es el padre de mi hijo, pero que no vive conmigo ni sabe nada de mi vida, ni tiene por qué opinar acerca de mi salud, pues allá ustedes, pero yo soy muy clara”, apuntó en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad