Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom recuerda su experiencia cercana a la muerte

El actor relató la terrible experiencia que vivió cuando apenas era un adolescente.
jue 13 octubre 2022 10:12 AM
Orlando Bloom presume su cuerpo atlético a los 45 años
Orlando Bloom

Orlando Bloom pasó una "época oscura" tras sufrir una experiencia cercana a la muerte a los 19 años.

El actor de 45 años se cayó y se rompió la espalda cuando era adolescente, por lo que ahora admitió que la lesión afectó su estado de ánimo.

Publicidad

En un video compartido en la cuenta de Instagram de UNICEF, Orlando explicó: "Cuando tenía 19 años me caí de una ventana desde el tercer piso y me rompí la espalda. Tuve mucha suerte de sobrevivir a la caída porque mi médula espinal seguía intacta. Durante los primeros cuatro días me dijeron que tal vez no volvería a caminar. Ese fue realmente el comienzo de lo que fue un largo y doloroso viaje para mí para reconocer y comprender algunos de los patrones que habían estado en mi vida y que me habían llevado a tener numerosos accidentes. Y la culminación fue romperme la espalda, que fue una experiencia cercana a la muerte".

La estrella de Hollywood se sometió a una operación de columna y su recuperación fue un proceso complicado.

Ahora, el actor recordó vivió una etapa "muy oscura" mientras se recuperaba de la lesión.

"Diría que los meses posteriores a la caída fueron una época bastante oscura. Como alguien que siempre había sido muy activo en mi vida, me sentí muy restringido de repente y tuve mucho dolor", advirtió la estrella de 'Piratas del Caribe'.

Publicidad

El año pasado, el intérprete británico compartió en la misma red social una instantánea de sí mismo en medio de su recuperación, en la que aparecía montando en bicicleta con un corsé en la espalda.

"Ese soy yo con mi corsé de espalda alrededor de 1998, unos 3 meses después de que me cayera 3 pisos y me aplastara la columna vertebral, escapando por poco de la muerte y la parálisis... agradecido cada día por mis extremidades que me permiten superar mis límites y vivir la vida al máximo (más seguro ahora)".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad