Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud le confiesa a Aislinn por qué fracasó su primer matrimonio

Ambas actrices aprovecharon para compartir sus historias sobre su separación de sus respectivas parejas.
mié 12 octubre 2022 03:47 PM
aislinn-derbez-michell-renaud
Aislinn Derbez y Michelle Renaud.

Aislinn Derbez estrenó nueva temporada de su podcast ‘La Magia del caos’ y en su más reciente episodio tuvo como invitada a la actriz Michelle Renaud , quien hace unos días confirmó que es novia del actor Matías Novoa.

En este nuevo capítulo, el tema central fue el divorcio y las relaciones tóxicas y ambas actrices aprovecharon el espacio para compartir sus historias sobre su separación de sus respectivas parejas. Michelle tuvo a su hijo Marcelo con el empresario Josué Alvarado, mientras que Aislinn comparte a su hija Kailani con Mauricio Ochhmann.

Publicidad

Durante su plática, Michelle confesó que para ella el divorcio fue un momento muy doloroso, pero a la vez liberador, ya que tomó la decisión de casarse esperando que el matrimonio y su hijo cambiarían los problemas que tenían como pareja.

Michelle-Renaud
Michelle Renaud

“En la relación de la que me casé yo estuve como seis años y era una relación que nunca funcionó, o sea, nunca. Siempre fue una relación muy difícil donde yo la pasaba muy mal y yo decía ‘Es que yo lo amo’ porque cuando terminábamos, que terminábamos yo creo que cada semana, yo sufría muchísimo”, declaró.

La intérprete compartió que fue por el bien de su hijo Marcelo que decidió ponerle fin a esa relación tóxica, pues está consciente de que “una mamá feliz es una mejor mamá”. “Mi relación se basaba en el dolor, no en el amor, no en la comunicación, no en el crecimiento”, puntualizó.

Michelle aclaró que las cosas nunca mejoraron y que ella y su ex esposo constantemente se hacían daño y tenía dudas de separarse por las críticas que podría recibir. Sin embargo, una noche le pidió el divorcio al papá de su hijo, pero a pesar de las diferencias que tiene con su ex pareja nunca le habla mal a su hijo de su papá, ya que considera que eso sería atacar parte de lo que es Marcelo.

Publicidad

Por su parte, Aislinn aseguró que la relación que mantenía con Mauricio Ochhmann era muy bonita y por eso su separación fue totalmente inesperada para ella y su familia.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen una muy buena amistad.

“La verdad yo sí fui muy feliz, mi relación era preciosa, aprendimos muchísimo y fue algo más como inesperado, fue algo más como de que empiezas a crecer por caminos distintos, te empiezas a abandonar a ti mismo por complacer al otro” comentó la actriz.

Además, la actriz admitió que aunque tenían una relación estable, llegó el momento en el que sus metas y lo que buscaba cada uno dejó de coincidir por lo que Mauricio tomó la decisión de la separación.

aislin-derbez-mauricio-ochmann-kailani
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Kailani.

Aislinn admitió que aunque no llegó a tener una relación tóxica con Mauricio, ese lazo tan fuerte que tenían solía ser muy pasional y con altibajos muy notorios. "Para todos fue una sorpresa, incluso para mí. Nadie se lo esperaba, es que ¿cómo?, pero yo te voy a decir que se me hizo hermoso y que es de las cosas más bonitas que he vivido, me di cuenta que nos enamoramos de lo que más amamos de nosotros mismos, que en realidad no es el otro", comentó.

Michelle Renaud cuestionó a Aislinn sobre por qué después de haber construido una relación con muy buenos “cimientos” optaron por separarse. Derbez admitió que mucho tiempo se hizo esa pregunta pero al final tuvo que aceptar y soltar por todo el amor que sentía hacia él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad