Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez rompe el silencio y envía mensaje a Eugenio Derbez tras accidente

La actriz se había mantenido al margen de comentar, lo mismo que su hermano Vadhir.
lun 19 septiembre 2022 04:06 PM
aislinn-derbez-eugenio
Aislinn Derbez y Eugenio Derbez.

A tres semanas de que se diera a conocer el accidente que sufrió Eugenio Derbez y que derivó en más de 15 fracturas en su hombro derecho, Aislinn Derbez, su primogénita, se pronunció por primera vez al respecto.

A través de sus redes sociales, la actriz le envió un mensaje a su papá que la noche de este domingo hizo una transmisión en vivo para explicar qué fue lo que le pasó tras jugar realidad virtual con su hijo Vadhir.

Publicidad

¿Qué dijo José Eduardo Derbez sobre el accidente de su papá?

“@ederbez el más guerrero, te amo con todo mi corazón. Vas muy bien y recuperándote muy rápido”, escribió Aislinn en sus Stories junto a varios emojis amorosos.

eugenio-derbez
El mensaje de Aislinn Derbez a su papá.

Luego del accidente que sufrió el actor, Aislinn había guardado silencio junto con su hermano Vadhir, siendo José Eduardo Derbez, su otro hermano, el único que había dado algunos detalles de lo sucedido.

“Está bien, ahí va con sus terapias y sus dolores, pero ya le dije: ‘Darte en la madr* jugando es porque los 60 no acarician. Estaba jugando con una cosa que no sé cómo se llama. Es como una caminadora, ahí mismo vas caminando pero sin avanzar y es para que puedas jugarlo bien”, explicó en entrevista con Adela Micha para su programa La Saga hace unos días.

Debido a que Aislinn y Vadhir prefirieron no comentar nada acerca del estado de salud de su papá, les llovieron críticas negativas por parte de los seguidores del comediante. Sobre todo cuando publicaron que asistieron al festival Burning Man (Hombre en llamas) en el desierto de Black Rock, en Nevada, mientras él convalecía en su casa sedado.

Publicidad

¿Qué hicieron Aislinn y Vadhir Derbez este sábado en Las Vegas?

Un día antes de la transmisión en vivo que hizo Eugenio Derbez, Aislinn y Vadhir viajaron a Las Vegas, Nevada, para presenciar la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin en el T-Mobile Arena.

Ambos estuvieron acompañados de Diego Boneta, Jaime Camil y Santiago Boneta, entre otros. Después de la pelea que dio la victoria al boxeador mexicano, todos se fueron a celebrar a un lugar con karaoke.

“Valió la pena ir sólo un día de pisa y corre a Las Vegas… o no? Nunca había visto algo así en vivo y ver a Canelo ganar fue demasiado especial”, resaltó la actriz en su Instagram.

Como pie a una serie de imágenes, entre las que destaca una al lado de Saúl Canelo Álvarez, Vadhir escribió: “¡Viva México! ¡Qué chingón verte cumpliendo tus sueños, amigo, y poniendo el nombre de México en alto! ¡A seguirla rompiendo!”.

aislinn-derbez-canelo
Aislinn Derbez y Saúl 'Canelo' Álvarez.

Este domingo, Eugenio Derbez mencionó que al jugar realidad virtual cayó al piso: “Y no sé cómo moví los pies y me fui a dar con unos escalones y me caí con todo mi peso sobre unos escalones y creo que pega primero mi codo y al caer con todo mi peso, el codo empuja al húmero hacia arriba y se me salió, no me rompió la piel, pero sí salió hasta acá (altura de la cara), y en su camino rompió todo lo que había ahí”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad