Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben presumen su amor desde Arabia Saudita

La actriz y el creador de contenido comparten las imágenes más destacadas de su recorrido por el país asiático.
mar 17 mayo 2022 01:13 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez y su novio Jonathan Kubben.

Desde diciembre de 2021 cuando confirmaron su noviazgo, han sido pocas las veces que a Aislinn Derbez y Jonathan Kubben se les ve juntos, por ello es que cada vez que comparten una imagen, causan revuelo en redes sociales, como esta vez que disfrutaron de una gran aventura.

La actriz y el conferencista motivacional emprendieron un viaje al continente asiático, en Arabia Saudita específicamente, donde han tenido la oportunidad de conocer varios sitios turísticos a través de diversas actividades, como parte de la promoción de una agencia de promociones en ese país.

Publicidad

Mediante sus insta stories, la primogénita de Eugenio Derbez ha mostrado una serie de fotografías acerca de su experiencia en el tour con otros visitantes, incuso, luce el vestuario típico de la región.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben.

“Nunca había estado de este lado del mundo, pero se siente tan familiar. Ha sido increíble descubrir este lugar tan distinto", escribió Aislinn en las postales de su recorrido al tiempo de mostrar algunos sitios turísticos como el Al Tayebat International City, museo sobre el patrimonio de la ciudad. Tiene una mezquita, reliquias y arquitectura tradicional.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez en Arabia Saudita.

Kubben, por su parte, procura fotografiar y grabar video a su novia de 36 años, quien cada que puede, le corresponde con una sonrisa o una mueca de alegría ante tal paradisiaca estancia.

Publicidad
aislinn derbez
Aislinn Derbez camina por las calles de Arabia Saudita.

El influencer tuvo oportunidad de ponerse un traje especial que, a través de vibraciones le permite sentir la lluvia, caricias, golpes y abrazos. No obstante, el originario de Bélgica escribió que prefiere lo abrazos reales.

jonathan kubben
Jonathan Kubben

Hasta el momento no han compartido una imagen posada juntos. Sin embargo, los paisajes que han subido son exactamente los mismos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad