Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al igual que JLo y Ben Affleck, ¿Aislinn Derbez podría retomar un viejo amor?

La actriz se reencontró con el cantante Jesús Navarro, con quien en el pasado vivió un fugaz romance.
mar 19 julio 2022 01:45 PM
Bien Fest 2019 - Press Conference
Aislinn Derbez

En uno de los capítulos de su podcast La magia del caos, Aislinn Derbez compartió algunos detalles sobre su fugaz romance fugaz con Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, esto luego de que la actriz sorprendiera a sus seguidores de redes sociales al enviarle una felicitación con motivo del cumpleaños número 34 del cantante donde le reveló que fue su amor platónico cuando ella era más joven.

“Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años… Qué tiempos aquellos”, escribió Aislinn Derbez en sus istories de Instagram, donde también etiquetó a Navarro.

Publicidad

La invitada de ese episodio fue la ex conductora Kalinda Kano, esposa de Gilberto Marín Espinoza, conocido en la industria musical como Bibi Marín, guitarrista de la banda, con quien recordó anécdotas de hace varios años.

Jesús Navarro y Aislinn Derbez
Jesús Navarro y Aislinn Derbez

“Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús y salí con él como unas semanas, así de fan-groupie, cuando yo aún no era actriz ni nada”, reveló Aislinn .

“Apareciste, yo todavía no era ‘La primera dama de Reik’ sólo era ‘la novia de Bibi', pero de repente apareciste tú y convivimos mucho en algún momento y era como ‘qué emoción, otra mujer aquí, qué padre’”, confirmó Kalinda.

aislinn-derbez.jpeg
Aislinn Derbez.

Aunque el romance fue muy breve, Aislinn y Jesús siguieron siendo muy buenos amigos. “Recuerdo que salieron, fue muy emocionante, y también me acuerdo que fue breve, pero quedaron siendo grandes amigos”, apuntó Kano, a lo que Aislinn respondió: Mi amor fue correspondido por unas semanas”.

Publicidad

Sin embargo, aunque el romance fue breve, hasta el día de hoy, la actriz y el cantante siguen siendo grandes amigos, incluso, la hija de Eugenio Derbez llegó a bromear con la idea de que, al igual que Jennifer Lopez y Ben Affleck , poderse reencontrar después de los años para retomar su romance e incluso llegar algún día al altar.

Jesus-Navarro-Aislinn-Derbez
Jesús Navarro y Aislinn Derbez

Así lo reveló durante su reciente reencuentro, el cual quedó registrado en las redes sociales de Aislinn, donde la actriz reveló que durante el pasado fin de semana estuvo en la casa del cantante, con quien compartió una linda velada. “Mi date de hoy”, compartió Aislinn sobre una fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazando a Jesús. “Yo digo que nos vemos igual que hace 15 años”, agregó la intérprete.

Minutos después, la protagonista de ‘A la mala’ compartió una foto del pasado en la que nuevamente aparece junto al intérprete de ‘Ya me enteré’. “La edad nos ha sentado bien”, expresó Derbez

Jesús-Navarro-Aislinn Derbez
Jesús Navarro y Aislinn Derbez

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la pregunta que les hizo, pues a manera de broma, les pidió su opinión respecto a si sería buena idea retomar su romance después de varios años, tal como lo hicieron Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes este fin de semana se casaron en Las Vegas. “¿Y si aplicamos la de JLo y Ben y nos casamos después de 17 años?”, a lo que la mayoría de sus fans respondieron que sería una gran idea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad