Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Stephanie Salas a la confirmación del amor de Humberto Zurita

Después de que el actor rompiera el silencio, ahora fue turno de la nieta de Silvia Pinal de compartir sus sentimientos.
vie 07 octubre 2022 04:58 PM
Stephanie Salas y Humberto Zurita
Stephanie Salas y Humberto Zurita 'gritan' su amor a los cuatro vientos.

Después de que Sylvia Pasquel compartiera que su hija Stephanie Salas se encuentra "muy feliz", y eso en gran parte a que tiene una nueva relación, el causante de este buen momento en la nieta de Silvia Pinal es, al parecer, Humberto Zurita, quien ayer contestó de manera contundente a si tenían un romance.

Durante una entrevista en el programa de Todo para la mujer, el actor confesó: "¿Tú me preguntas qué onda con Stephanie Salas? Lo único que yo te voy a decir es: 'La amo, punto'. ¿Ok? Listo. Lo demás ahí escriban, digan lo que quieran".

Publicidad

Minutos antes Zurita había hablado muy extensamente de Salas en el show Mamás felices, incluso comentó cómo era la relación de Stephanie con la fallecida Christian Bach: "Estamos pasando un muy buen momento. Yo quiero muchísimo a sus hijas, a Michelle la conozco desde niña".

El protagonista de El galán compartió que conoce a Stephanie "desde muy chiquita, tendría 20 años, no sé. La veía como una amiga que participaba con nosotros (en proyectos). Se hizo muy cercana de Christian, (yo) no sabía, ahora me platica que ellas tenían una relación tan íntima".

Zurita también compartió que no "me niego al amor porque la vida sin él no tiene sentido. Me la estoy pasando muy bien, y yo a Stephanie la quiero muchísimo desde hace muchos años". Luego de estas declaraciones de Humberto le tocó el turno a Salas de romper el silencio.

Decidió hacerlo a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que se ve muy guapa y relajada, con un vestido rojo plisado, de falda larga y escote de hombro. Como accesorios utilizó unas botas blancas de caña alta, un brazalete dorado, anillo con una piedra también en red y gafas oscuras. De maquillaje resaltaron sus labios rouge.

Publicidad

El mensaje que le dedicó a Zurita fue sencillo y muy directo, tras todas las declaraciones que ha ofrecido el actor, en las que le confirmó su amor, y después de lo que reveló Pasquel. "Te amo igual HZ", posteó Stephanie, y para que no haya dudas que es algo verdadero, lo hizo en su feed, además de en sus Stories.

En sus Insta Stories, Salas acompañó su imagen y mensaje de la canción Feeling Good de Nina Simone. Sin perder tiempo Zurita hizo repost, lo que ya deja en claro que hay una relación, sino amorosa, al menos sí de absoluta cercanía entre ellos. En los comments de la publicación, amigos de ambos han escrito respuestas de total apoyo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad