Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady manda una 'advertencia' a los pretendientes de su hija Vivian

Brady fue captado compartiendo un dulce momento con sus hijos mientras se acercaba para darles un beso y un abrazo en el campo durante su último partido.
mar 04 octubre 2022 11:22 AM
Tom-Brady
Tom Brady y su hija Vivian

Tom Brady le envió una advertencia a todos los posibles pretendientes que su hija de 9 años, Vivian, podría tener en el futuro.

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, de 45 años, publicó una foto de una lápida de Halloween en sus Historias de Instagram que tenía escritas las palabras "Cualquiera que salga con mi hija".

Publicidad

“Quiero ser muy claro”, agregó Brady sobre la imagen junto con dos emojis de caritas riendo hasta las lágrimas y un corazón rojo para indicar que solo estaba bromeando.

Tom Brady
Mensaje de Tom Brady

Vivian es la única hija de la estrella de la NFL con su esposa Gisele Bündchen. La pareja también comparte un hijo, Benjamin, de 12 años, y Brady tiene un hijo mayor, John, de 15, con su ex novia Bridget Moynahan.

Fuentes allegadas al atleta le dijeron recientemente a Page Six que Brady está enfocado en ser el mejor papá posible para sus hijos en medio de los reclamos y problemas maritales con su esposa. “Está con los niños y solo está tratando de ser un súper papá”, dijo la fuente.

Una fuente afirmó anteriormente que Brady y Bündchen habían tenido problemas por la decisión del jugador de fútbol americano de retractarse de "retirarse", y señaló que "Gisele siempre ha sido la que está con los niños".

Publicidad

“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, agregó la fuente.

Tom Brady
Tom Brady y su hija Vivian

Brady habló sobre la importancia de la familia tras darse a conocer que mantiene problemas maritales. “El fútbol y la familia siempre han sido lo más importante para mí, así que es una buena época del año”, dijo el papá de tres hijos en su podcast de ¡Let's Go! with Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray, luego de ganar su primer juego de la temporada.

"Estoy encontrando paz en otras formas de vida y me encanta el tiempo con mis hijos; (ellos) están envejeciendo un poco", continuó.

Tom Brady
Tom Brady, Gisele Bündchen y sus hijos Vivian y Benjamin

Semanas más tarde, Jack, Benjamin y Vivian fueron vistos en el primer partido de la temporada en el estadio de los Bucaneros, sin Bündchen. Antes del inicio del juego, Brady fue captado compartiendo un dulce momento con sus hijos mientras se acercaba para darles un beso y un abrazo en el campo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad