Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La crisis sigue, Gisele Bündchen abandona a Tom Brady en sus partidos

La modelo se niega a acudir a los estadios para ver a su todavía marido en acción
lun 03 octubre 2022 11:16 AM
UCLA IoES Honors Barbra Streisand And Gisele Bundchen At The 2019 Hollywood For Science Gala
Tom Brady, Gisele Bündchen

La modelo Gisele Bündchen y el jugador de futbol americanoTom Brady atraviesan una de las mayores crisis en sus 13 años de matrimonio. Según medios internacionales, la pareja pasa por un duro bache en su relación.

Publicidad

Ellos no se han pronunciado con claridad sobre sus problemas, pero el exitoso quarterback de los Tampa Bay Buccaneers ya dejó entrever hace unas semanas que su breve período de bajas en los terrenos de juego se debía a motivos estrictamente personales.

No es ningún secreto que la modelo brasileña reaccionó con furia a la decisión que, el pasado febrero, tomó su esposo al regresar a la cancha solo unos días de confirmar su supuesta retirada. El matrimonio y sus dos hijos en común, Benjamin y Vivian, se fueron de vacaciones a Costa Rica en los días que transcurrieron entre el anuncio del fin de su carrera y la noticia de su glorioso regreso. Tom y Gisele habrían mantenido una fuerte discusión en ese paradisíaco lugar por el cambio de planes del ídolo del fútbol americano.

Super Bowl LIII - New England Patriots v Los Angeles Rams
Tom Brady, Gisele Bündchen.

Desde que comenzó la nueva temporada, no se ha visto a la modelo en ninguno de los estadios donde ha jugado Tom Brady, lo que contrasta con las apariciones esporádicas de sus hijos en las gradas. Este domingo, Tom y sus compañeros se enfrentaron en casa a los Kansas City Chiefs, en un encuentro que había tenido que suspenderse debido a la devastadora acción del huracán Ian y que se retomó ese día. Ni Gisele ni los niños hicieron acto de presencia en el coliseo de Tampa Bay para apoyar al mariscal de campo.

Publicidad

Al ser cuestionado sobre su desaparición de la escena deportiva, un portavoz de Gisele Bündchen se ha negado a ahondar en este delicado tema y se ha limitado a aclarar que la también empresaria está muy centrada en sus "proyectos personales" y en la crianza de sus hijos: "Gisele está plenamente dedicada a sus hijos y también está trabajando en proyectos personales", ha subrayado en una nota reproducida por la revista People.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Red Carpet
Tom Brady, Gisele Bundchen.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad