Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Angélica Rivera regresará a las telenovelas?

La actriz fue captada, junto a su hija Sofía, saliendo de un restaurante y respondió si desea volver a la pantalla chica.
sáb 26 febrero 2022 09:16 AM
Angélica Rivera
Angélica responde si desea volver a las telenovelas, tras más de una década de ausencia.

Angélica Rivera no pudo escapar de los cuestionamientos de varios reporteros al salir de un restaurante en Los Ángeles, donde fue captada junto a su hija, Sofia Castro, y su yerno, Pablo Bernot.

Aunque intentó evadir a la prensa, la ex primera dama de México indicó al programa El Gordo y La Flaca que le gustaría regresar a las telenovelas en un futuro cercano. Así lo dijo: “Esperemos que sí”.

Publicidad

Por otro lado, Sofía Castro, de 25 años, quien también ha desarrollado una carrera como actriz, reconoció que quisiera actuar al lado de su mamá: “Cómo no me va a gustar trabajar con mi mamá”, a lo que Rivera reaccionó: “Sería un honor, cómo no”.

Angélica Rivera y Regina Castro
Angélica Rivera y su hija, Regina Castro, el 17 de febrero de 2021.

Anteriormente, el productor y padre de las hijas de Angélica Rivera, José Alberto El Güero Castro, dijo al programa de espectáculos Ventaneando, que buscará la manera de reincorporar a Rivera a la pantalla chica, una vez que tenga el guion adecuado para ella.

“Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, es una excelente actriz, esperemos que más adelante se pueda dar”, declaró hace poco tiempo.

Angélica Rivera, quien comenzó su carrera en el medio del espectáculo al ganar, en 1987, el certamen El Rostro de El Heraldo de México y después protagonizó varias telenovelas como Dulce desafío, Alcanzar una estrella, La dueña, Huracán y Destilando amor, ha tenido breves apariciones en redes sociales durante los últimos días.

Publicidad

Hace unos días, sus hijas, Sofía y Fernanda Castro compartieron un video en TikTok en el que aparecen bailando juntas el tema Don del grupo argentino Miranda. La más reciente actuación de Angélica Rivera en la pantalla chica fue cuando protagonizó el melodrama Destilando amor (2007), al lado de Eduardo Yáñez.

En septiembre de 2021, la actriz publicó en sus insta stories que “se sentía preparada para dejar atrás sus miedos y comenzar a desarrollar nuevos proyectos”.

Sofía Castro
Angélica Rivera debuta en Tik Tok bailando con sus hijas Sofía y Fernanda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad