Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cada día más impresionante parecido de Constanza Creel con Edith González

La también hija de Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, ya tiene 18 años.
mar 04 octubre 2022 12:32 PM
edith-gonzalez-constanza-creel
Edith González y Constanza Creel.

Parece que fue ayer cuando con orgullo y profundo amor, Edith González presumía las primeras imágenes de su hija Constanza recién nacida. En agosto pasado, la joven recién cumplió 18 años y ya es toda una señorita.

Aunque seguido se le veía con su mamá acompañándola a los sets de televisión o ensayos de alguna obra de teatro, ahora pocas veces se le ve en público, incluso, su perfil de Instagram es una cuenta privada y con pocos seguidores.

Publicidad

¿Cómo se ve Constanza Creel a sus 18 años?

Sin embargo, su papá Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, recién compartió una imagen de él con sus hijas Paulina y Miranda junto a su esposa Paulina Velasco en el World Trade Center de la Ciudad de México, y es inevitable no sorprenderse del gran parecido que Constanza tiene con su mamá.

Constanza Creel y Edith González
La unión que hubo entre madre e hija siempre se veía, gracias a las publicaciones que Edith hacia en sus redes sociales.

La reconocida actriz, fallecida el 13 de junio de 2019 tras una batalla contra el cáncer de ovario, nació de nuevo en su hija. No sólo sus facciones son similares, también sus ojos azules y su pelo rubio. Asimismo, heredó de ella su belleza y pasión por la danza.

El pasado 8 de marzo, Constanza Creel fue vista en un evento realizado en la capital de México, durante el Día Internacional de la Mujer y donde envió un mensaje de empoderamiento a las mujeres en representación de su mamá.

"Protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento, arrebatada de su inocencia o destruida, y por un movimiento que incluye y respete a las personas trans, con esto mantengo en vida la memoria de mi mamá, y los valores que me enseñó", manifestó en aquel entonces.

Publicidad

En junio pasado, a tres años de la muerte de la estelar de telenovelas como Los ricos también lloran y Mujer de madera, Constanza Creel fue captada mientras visitaba la tumba de la actriz.

Aunque prefirió no dar ninguna declaración, se limitó a dar las gracias cuando la reportera le resaltó su gran parecido con ella. Su tío Víctor Manuel González compartió que la joven le fue a cantar temas que para ellas eran muy especiales.

Tras la muerte de la actriz, a los 54 años, su hija quedó bajo la custodia de su papá biológico, Santiago Creel, al ser menor de edad. Sin embargo, mantiene una buena relación con Lorenzo Lazo, quien fue la pareja de su mamá.

Constanza Creel González nació el 17 de agosto de 2004 en la Ciudad de México. Aunque Edith la presentó públicamente desde su nacimiento, no reveló la identidad del padre hasta cuatro años después, luego de una serie de rumores que señalaban a Santiago Creel como el progenitor.

edith-gonzalez-constanza-creel
Edith González y su hija Constanza.

Edith crió a su hija en compañía del economista Lorenzo Lazo, con quien se casó en 2010. Santiago Creel conoció a su hija a los pocos días de nacida, pero después la actriz tuvo que presionarlo para que la reconociera legalmente cuando se dio cuenta de que él ya presumía un nuevo romance.

Habían sido pocas las veces que el político mexicano y abogado se dejaba ver junto a Constanza.

Edith González y Constanza Creel
Edith González y Constanza Creel

En mayo pasado acudieron al Longines Global Champions Tour en Campo Marte. A principios de este año, ella asistió a la Primera Comunión de su media hermana Miranda y antes acompañó a su papá a que rindiera protesta como presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Constanza Creel en la toma de protesta de Santiago Creel como presidente del Congreso de la Unión
Constanza Creel en la toma de protesta de Santiago Creel como presidente del Congreso de la Unión

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad