Cómo ha crecido Constanza Creel, hija de Edith González

La hija de la actriz y Santiago Creel cumplió 10 años en agosto; en su más reciente viaje familiar a Los Angeles, es notable que la niña está creciendo muy rápido.
La hija de la actriz y Santiago Creel cumplió 10 años en agosto; en su más reciente viaje familiar a Los Angeles, es notable que la niña está creciendo muy rápido.
 La hija de la actriz y Santiago Creel cumplió 10 años en agosto; en su más reciente viaje familiar a Los Angeles, es notable que la niña está creciendo muy rápido.  (Foto: Grosby Group)

Edith González y Lorenzo Lazo se encuentran de viaje en Los Angeles, acompañados por Constanza Creel, hija de la actriz, quien el pasado mes de agosto cumplió 10 años de edad.

Los tres disfrutaron de una tarde en familia al ir de compras a la tienda Fred Segal mientras Constanza iba de la mano de su mamá. Cada vez es más evidente que Constanza está dejando de ser una niña pequeña, sorprendiendo al llegar a la altura del hombro de Edith, además de lucir su pelo largo y rubio. Sin duda, la hija de Santiago Creel está creciendo muy rápido.


Izquierda: Edith y Constanza en 2008. Derecha: Madre e hija al día de hoy.
 Izquierda: Edith y Constanza en 2008. Derecha: Madre e hija al día de hoy.  (Foto: Photo AMC/Grosby Group)

Después de que Lorenzo y Edith tuvieran que pasar un trago amargo luego de ser asaltados a fines de julio en la Ciudad de México, parece que la familia ha reencontrado la tranquilidad pasando una tarde familiar en Los Ángeles.

Detienen al asaltante de Edith González y Lorenzo Lazo.

El caso del robo llegó a su fin cuando el 7 de agosto se detuvo al responsable. El sospechoso confesó que había despojado de sus relojes a Edith González y a su esposo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×