Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constanza Creel celebra con su familia en la primera comunión de Miranda

La única hija de Edith González pasa por una muy buena etapa y lo hemos visto en los últimos actos sociales a los que ha asistido en familia.
vie 09 septiembre 2022 09:36 AM
Paulina-velasco-santiago-creel-constanza-beatriz-paulina-miranda-creel.jpg
Santiago Creel acompañado de sus mujeres, Paulina Velasco, Beatriz, Constanza, Paulina y Miranda

Desde la partida de su mamá, Conzanza Creel ha reforzado los lazos con sus hermanas menores, Paulina y Miranda, ambas hijas del segundo matrimonio de su padre Santiago Creel con Paulina Velasco.

Si bien siempre han tenido una relación estrecha –pues el político ha procurado que las niñas de 10 y 11 años convivan con su hermana mayor– la complicidad entre la recién mayor de edad y sus hermanas es más fuerte desde que llegó a casa del panista tras la muerte de Edith González el 13 de junio de 2019.

Publicidad

Ya han sido muchas las ocaciones en las que la familia completa se reúne para actos sociales, mismos que comparten a través de sus redes, y recientemente vimos a la guapa hija de Edith durante la primera comunión de la menor de las Creel Velasco.

Constanza, Santiago Creel, Paulina Velasco, y sus hijas, Paulina y Miranda Creel Velasco.
Constanza, Santiago Creel, Paulina Velasco, y sus hijas, Paulina y Miranda Creel Velasco.

En la foto se le ve contenta junto a su papá, Paulina, las dos niñas y destaca también su hermana mayor, Beatriz, quien es hija de Santiago y Beatriz Garza Ríos, con quien el político estuvo casado durante veinte años, previo a conocer a la actriz.

El evento se realizó en la Ciudad de México, en la parroquia de Nuestra Seсora del Socorro, ubicada en Lomas Virreyes y reunió a familiares y muy pocos amigos que también compartieron algunas de las imágenes que quedarán como recuerdo para Miranda.

Santiago Creel Miranda, Constanza Creel González, Paulina Velasco y Paulina Creel Velasco
Santiago Creel Miranda, Constanza Creel González, Paulina Velasco y Paulina Creel Velasco

Para el festejo vimos que la pequeña que recibió este sacramento católico continuó con la tradición y utilizó un elegante vestido blanco que complementó con el pelo suelto y un tocado. Por su parte, Cons utilizó un jumpsuit gris con joyería discreta y dejó ver el gran parecido que tiene con su mamá.

Un buen momento para la familia

Días antes de esta linda celebración los Creel tuvieron otro acto muy importante para el patriarca de la familia, ya que rindió protesta como presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados y sus hijos y esposa estuvieron presentes para aplaudir este logro tan importante en la carrera del político.

Constanza Creel estuvo presente en la toma de protesta de Santiago Creel como presidente de la cámara de diputa
Santiago Creel y su familia, su esposa, Paulina Velasco y sus hijas Constanza, Paulina y Miranda Creel

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad