Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incómodo momento: La ponen a Piqué 'Te felicito' en pleno entrenamiento

Fue en el partido del Barcelona contra el Mallorca en el estadio de Son Moix donde escuchó una canción de la colombiana mientras Piqué calentaba.
lun 03 octubre 2022 10:08 AM
(Obligatorio)
Shakira, Piqué.

La polémica separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Luego de la infidelidad y la confesión de la cantante sobre que dejó en segundo plano su carrera para dedicarse al futbolista y su familia, la controversia continúa.

En medio del proceso que enfrenta la ex pareja por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, Piqué vivió un incómodo momento cuando le pusieron a todo volumen el tema Te Felicito de Shakira, el cual estaría inspirado en su infidelidad.

Publicidad

El peculiar hecho ocurrió antes del partido del Barcelona contra el Mallorca en el estadio de Son Moix y no pasó desapercibido entre el público.

Piqué se encontraba calentando en la cancha cuando, a todo volumen, comenzó a escucharse la famosa canción.

shakira-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Como era de esperarse, el público del estadio comenzó a burlarse y a hacer tomas al futbolista. Gerard se mostró incómodo, pero siguió calentando como si nada pasara.

Publicidad

"El peor castigo para un infiel, andar con un cantante", "Que buena ésta. Jajajajaja esa va para ti RATA DE DOS PATAS", "Por infiel", "No soporta", se lee entre las reacciones al video que se hizo viral.

Gerard Pique-Shakira
Gerard Piqué y Shakira.

Shakira y Piqué anunciaron en junio pasado que habían tomado la decisión de separarse y, a través de un comunicado, pidieron respeto ante la situación y sobre todo por sus hijos.

Sin embargo, en ese momento, el jugador de fútbol y su nueva novia, Clara Chia Martí, dejaron de ocultar su amor, lo que los ha vuelto objeto de titulares en todo el mundo. La pareja asiste a eventos, tiene escapadas románticas y se divierte paseando por las calles de Barcelona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad