Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"La próxima vez cierra esa boquita": se viraliza reclamo de Piqué a Shakira

Usuarios de redes sociales recordaron el incómodo momento que habría vivido la estrella colombiana junto a su ex pareja.
dom 02 octubre 2022 08:30 AM
Shakira y Piqué brindan por el 2013
Shakira y Piqué

A casi cuatro meses de haber anunciado su separación tras 12 años juntos, siguen saliendo a la luz noticias acerca de la relación de Shakira y Gerard Piqué . Desde el pasado mes de junio, se han revelado algunos detalles que apuntan a una supuesta infidelidad por parte del futbolista y su ahora relación con una joven estudiante de Relaciones Públicas.

Pero los acontecimientos recientes en torno a la ex pareja no son los únicos que han inundado las redes sociales y los titulares, también lo han hecho momentos antiguos que, sin duda, han dejado perplejos a sus seguidores.

Publicidad

Recientemente, usuarios de las redes sociales han revivido el incómodo momento en que el jugador del Barcelona habría pedido a Shakira que "cerrara la boca”. De acuerdo con un hilo en Twitter, la artista habría afirmado en una entrevista que no podía grabar sus videos con hombres y que sólo debía limitarse a trabajar con mujeres.

Después de las controvertidas declaraciones, la artista aseveró que Piqué le había pedido que la próxima vez "cerrara la boca". "Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis videos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale", dijo la estrella.

Debido a las reacciones de sus seguidores, Shakira tuvo que aclarar que el futbolista no es una persona celosa ni territorial, y mencionó que todo se habría tratado de una broma. "Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor", afirmó la cantante.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

Hace unas semanas, la estrella colombiana por fin rompió el silencio y concedió una entrevista para la revista ELLE, donde se refirió al acoso mediático del que ha sido objeto, de cómo abandonó su carrera para apoyar al futbolista español; también explicó sus problemas con Hacienda y de cómo han padecido sus hijos la ruptura con Piqué.

Publicidad

“Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no sólo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, explicó Shakira.

GettyImages-475304578
Shakira y Gerard Piqué

Luego de reunirse con Piqué para evaluar quién se quedará con la custodia de sus hijos, la intérprete de Te felicito admitió que ha tratado de ocultar la situación frente a Milán y Sasha.

“Intento protegerlos porque esa es mi prioridad en la vida, pero, luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.

gerard-pique-peor-momento
Shakira y Piqué, supuestamente, decidieron terminar su relación por una infidelidad de él.

También mencionó cómo fue que cambió su vida cuando eligió unirse a Piqué como pareja y bajo el mismo techo. “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio y yo lo hice, puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad